Portada » El kirchnerismo y el massismo de Lanús se mostraron juntos en la sede del PJ

El kirchnerismo y el massismo de Lanús se mostraron juntos en la sede del PJ

Compartir la nota

Dirigentes del kirchnerismo y el massismo de Lanús se mostraron juntos en la presentación de un libro del ex diputado y actual titular del Instituto Nacional “Juan Domingo Perón”, Lorenzo Pepe. El encuentro se desarrolló en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Lanús.

El dirigente histórico del peronismo agradeció la invitación y   a quienes ayudaron a poder plasmar todas las vivencias y anécdotas de su recorrido dentro del Movimiento Nacional Justicialista, desde su infancia y adolescencia militante,  su actividad dentro de la Unión Ferroviaria,  su trabajo en el Congreso de la Nación como Diputado Nacional y hasta sus días como Secretario General del instituto que preside.

“He tratado de apuntar a la verdad histórica de los hechos; no he hecho más que narrar parte de mi vida en la actividad social y política desde mi propia vivencia” aseguró Pepe.

Por su parte, el presidente delo PJ local, Darío Díaz Párez destacò: «Hoy hemos recordado junto a Lorenzo Pepe, compañeros y compañeras de todos los sectores  el Peronismo de Lanùs los momentos màs gloriosos del pueblo. Hoy màs que nunca son tiempos de unidad» aseverò el legislador bonaerense y presidente del Partido Justicialista de Lanùs.

Se encontraban presentes junto a los mencionados, la secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal;   los concejales del PJ-UC Edgardo Depetri, Natalia Gradaschi, Héctor Montero, Luciana Augustavicius y  Jorge García; Sebastiàn Beroldo del Frente Renovador,   sus pares mandato cumplido, Nicolàs Russo, Martìn Sosa,  Hèctor «Lolo» Vèlez,Paola Rezano, Vanesa Orbes, Ariel Pesachovich,  Alberto Sierra y  Mariano Amore;  la secretaria general del Sindicato de Empleados Municipales de Lanús, Susana Chazarreta; los consejeros escolares Roverto Crovella y Cristian Giacovetti;  el ex titular del PAMI Región X y actual vicepresidente del PJ local, Ismaél Ale; dirigentes sindicales, polìticos y sociales, entre ellos,  Hernàn Lakota, Silvia Doval, Omar Dalponte, Alejandro Bobadilla, Arturo y Pepe Facal, Walter Ramella, Leonardo Chaparro; Omar Villalta, Leonardo Gonzàlez, y Alfredo Delogu, ex funcionarios municipales, Profesionales de la Salud, secretarios generales de Unidades Bàsicas y fundamentalmente militantes peronistas de Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.