Portada » El kirchnerismo de Lanús se mostró unido en un acto de Nuevo Encuentro

El kirchnerismo de Lanús se mostró unido en un acto de Nuevo Encuentro

Compartir la nota

Con la presencia del ex intendente de Morón, Martín Sabatella, Nuevo Encuentro de Lanús inauguró una local. La referente local de espacio y concejal de Unidad Ciudadana, Natalia Gradaschi, destacó que “hay un deseo y una decisión de generar una alternativa que termine con las políticas de hambre y saqueo de este Gobierno».

En el encuentro estuvieron presentes el ex intendente de Lanús y senador provincial, Darío Díaz Pérez, el ex secretario de Justicia, Julián Álvarez, y a los concejales de UC Edgardo Depetri y Leandro Decuzzi.

«En tiempos de neoliberalismo donde buscan sembrar la desesperanza, nosotros respondemos con militancia y organización», aseguró la concejal Gradaschi, quien llevó adelante la apertura. El local se encuentra en Sitio de Montevideo 1265, en Lanús.

En función al 2019, Gradaschi expresó: «tenemos que volver a tener esa patria nacional, popular, democrática y feminista»en relación a los 12 años del gobierno kirchneristas, y agregó: «con Nestor en el corazón y con Cristina en la conducción, tenemos el deseo de generar una alternativa que termine con las políticas de hambre y saqueo de este Gobierno».

En tanto, el máximo referente nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabatella, subrayó que «abrir un local siempre da la sensación de que estamos dando un paso importante», en referencia al trabajo de la militancia, y añadió: «somos orgullosamente militantes políticos más allá de que se la pasan degradándonos».

El dirigente kirchnerista se refirió a la situación actual del país en duros términos. «Nos duele lo que le pasa a nuestro país, nos duele lo que está sufriendo nuestro pueblo», expresó. En función a esa crítica crítica, resaltó el trabajo de la militancia y sostuvo: «el valor de la militancia somos todos los que estamos dispuestos a poner el cuerpo sin límite por las cosas que queremos».

«No hay municipio que piense que puede tener futuro en un país que no construye», aseguró el dirigente, y agregó, por el macrismo, «están construyendo un país autoritario donde están destruyendo la democracia».

En la misma línea crítica a Cambiemos, Sabatella disparó: «ellos piensan que la mayoría no se merece vivir dignamente. Quieren construir la cultura de la resignación».

Por último, Sabbatella concluyó: «no estamos dispuestos a vivir en un país donde la felicidad no es para todos y todas» y aseguró que en las próximas elecciones su espacio no va a «bajar los brazos», y peleará «en cada rincón de la patria».

Finalmente, el ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, quien aseguró que el jefe comunal actual, Nestor Grindetti «es la expresión del gobierno de Macri», y sostuvo «le está trayendo tristeza a todo el municipio de Lanús». En ese mismo sentido, apeló a que los vecinos «no se confundan», ya que expresó «Grindetti es Macri».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.