El kirchnerismo de Brown recolecta firmas para poner en marcha la Policía Local

En mesas ubicadas en distintos puntos del distrito, concejales y militantes del Frente para la Victoria juntan firmas de los vecinos para que el Municipio adhiera a la Policía de Prevención Local. “Resulta vital defender la vida de nuestros vecinos fortaleciendo la prevención”, expresó Mariano Cascallares, jefe del bloque de ediles kirchnerista.

El Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown inició una intensa campaña de recolección de firmas para solicitarle al Municipio que adhiera sin demoras a la Policía de Prevención local, algo que reclama la población del distrito a los efectos de incrementar la prevención policial.

“Con la adhesión a la Policía local dispondremos de 549 nuevos efectivos policiales que se sumarán a los 987 uniformados que ya integran la Policía de Seguridad en Brown. Serán jóvenes de nuestra ciudad que una vez formados se quedarán aquí, no se irán a otro lado”, argumentó el jefe de bloque del FPV, Mariano  Cascallares.

El concejal  expresó que le sorprendió “ gratamente la respuesta de nuestros vecinos ya que en esta primera jornada recolectamos más de 2 mil firmas solicitando que la Municipalidad no pierda más tiempo e incorpore esta nueva fuerza policial”.

Cascallares recordó que el gobernador Daniel Scioli dijo que  “es necesario que los municipios incluyendo a Almirante Brown piensen en el bien común y adhieran a la Policía Local”. Y agregó: “Resulta vital defender la vida de nuestros vecinos fortaleciendo la prevención”.

Las mesas de recolección de firmas funcionan en Adrogué -Espora y Mitre- en las Estaciones de Burzaco y Rafael Calzada, como también en el barrio San José. De la campaña participaron otros concejales del Frente para la Victores de Almirante Brown como Juan Fabiani, Ignacio Villaronga y Laura Silvetti.