El Grupo Esmeralda analizó junto a la Provincia el desarrollo de las obras públicas

Cascallares GrupoEsmeralda GiganteEl ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, recibió este jueves a Mariano Cascallares y a otros tres intendentes justicialistas del mencionado armado político de jefes comunales bonaerenses, en el marco de una reunión para aceitar vínculos y ratificar la llegada de obras públicas a esos municipios durante el año.

En pleno verano, el Grupo Esmeralda sigue tejiendo políticamente y logró que Gigante, que ocupa la estratégica cartera que controla la obra pública de la provincia, los recibiera para hacer un seguimiento del plan estipulado de fondos para cada municipio.

Al encuentro, que se desarrolló en el despacho que el ministro posee en la sede porteña del Banco Provincia, concurrieron los intendentes Juan Zavaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar) y Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa).

“Fue una muy buena reunión. Se hizo un seguimiento del plan estipulado en el fondo de obras”, explicaron a NA fuentes del Grupo Esmeralda.

Remarcaron que hubo una “muy buena predisposición” por parte de Gigante a “sostener el vínculo laboral” con los intendentes, quienes le manifestaron su interés porque las obras comiencen lo antes posible.

Fue el primer intercambio con el funcionario, quien en noviembre pasado reemplazó a Edgardo Cenzón en la cartera: antes de recalar allí, Gigante se desempeñaba al frente del disuelto Ministerio de Coordinación y Gestión Pública.

Fuente: NA