El Grupo Dorrego se reunió con Macri de cara a las elecciones

Los intendentes del Grupo Dorrego se reunieron con el ex presidente Mauricio Macri para compartir con él las lineas de trabajo y construcción politica del Proyecto que tienen de y para la Provincia de Buenos Aires.

Compartieron la relevancia de generar una alternativa para ganar en las elecciones legislativas de este año y que el resultado de esa elección sea el sostén de una realidad distinta y mejor para el 2023.

Mauricio destacó la importancia de Consolidar un proyecto provincial, sostenido en intendentes que conocen la provincia, gestionan el día a día, y que además lograron ganar en sus distritos y hoy gobiernan para más de 4 millones de bonaerenses.

Coincidieron en la importancia de haber sostenido la unidad pese a la derrota, y que ese logro tiene mucho que ver con las intendencias en las que se ganó. El desafio ahora es la amplitud y el crecimiento fomentando la competencia.

Por último destacaron la importancia de mantener la coherencia entre los discursos y las acciones llevadas a cabo y en ese sentido se mostraron preocupados por el ritmo lento de la vacunación y por el aumento de casos de Covid19 en la Provincia de Buenos Aires.