“El Frente Renovador tiene una actitud hipócrita frente a la seguridad”

Lo afirmó Héctor Fuente Buena, concejal lomense del Frente para la Victoria. Además, responsabilizó al massismo de oponerse a tratar la ley de Policía Local, obligando al gobernador Daniel Scioli a ponerla en marcha a través de un decreto.

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria, Héctor Fuente Buena, afirmó que “el Frente Renovador tiene una actitud hipócrita frente a la seguridad”. Y consideró que los concejales del massismo “se muestran preocupados por la situaciones de inseguridad pero después no acompañan las soluciones”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el dirigente se mostró esperanzado  en que la Policía Local implementada por el Gobierno provincial “funcione y le sirva a la gente”, aunque aclaró que gran parte del Frente para la Victoria “tenía una expectativa de una ley de Policía Local más integral, que saliera de un consenso más amplio porque le otorga más fuerza”.

Cabe recordar que la iniciativa se demoró en la Cámara de Senadores provincial y el gobernador Daniel Scioli dispuso ponerla en marcha por decreto.

Fuente Buena dijo que el Frente Renovador en Lomas “tiene una actitud hipócrita frente a la seguridad”. En este sentido, explicó que la oposición “presenta iniciativas que demuestran preocupación por las situaciones de inseguridad pero después no acompañan las soluciones porque no son ellos las estrellas”.

En la misma línea, consideró que el massismo es “oportunista” en el tema de la seguridad pública. “Los legisladores del Frente Renovador se opusieron sistemáticamente a la ley de Policía Local y eso llevó a que el gobernador la implementara a través de un decreto”, subrayó.

Finalmente, el concejal kirchnerista aseguró que “si bien hay casos concretos de inseguridad, en este tema existe un acción de amplificación muy importante de parte de algunos medios de comunicación concentrados”.