Portada » El Frente de Todos refuerza la campaña electoral en Ingeniero Budge

El Frente de Todos refuerza la campaña electoral en Ingeniero Budge

Compartir la nota

Los precandidatos a concejales de Lomas de Zamora Mariano Ortega Soler y Claudio Morell recorrieron este miércoles la feria de los miércoles de la calle Necol, en Ingeniero Budge, acompañados por los y las militantes de la agrupación Unidos y Organizados, que también pusieron mesas en la plaza de esa localidad y en la esquina de Recondo y Claudio de Alas. Allí los candidatos conversaron con los vecinos y comerciantes y les llevaron las propuestas del Frente de Todos, en el marco del proceso electoral de este año.
Morell indicó que “es muy importante poder visibilizar las políticas públicas que ofrece el gobierno conducido por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en Nación, Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y Martín Insaurralde en Lomas, porque no es lo mismo que un gobierno neoliberal como el que conducía Mauricio Macri, donde la solidaridad, la empatía y los intereses del pueblo no fueron valorados”.
“Es por eso que en las próximas elecciones es fundamental prepararnos y reflexionar sobre qué país queremos, hacer un análisis crítico tanto individual como colectivo para que nunca más vuelvan a robarnos ni a dejar un país endeudado a cien años a costa de quienes todos los días nos levantamos a trabajar”, agregó el también subsecretario de Educación Popular municipal.

En ese sentido, destacó la gestión que lleva adelante “este proyecto nacional, popular, democrático, feminista y latinoamericano, que viene trabajando con mucha fuerza para terminar con la pandemia del Covid-19, la herencia macrista y las mentiras de los odiadores de la oposición”.
También, apostó a “hacerle frente a la brecha desigual y entender que Argentina no tiene un problema de riqueza, sino de distribución de la riqueza, porque se concentra en muy pocas manos”.
Esta mañana, militantes y candidatos del Frente de Todos continuarán la campaña por la feria de la calle Bariloche y sus alrededores y les contarán a los vecinos las distintas propuestas para Lomas, entre ellas, crear una comisaría en el centro del barrio para prevenir los problemas de inseguridad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.