El Frente de Todos impugnó la precandidatura de Jorge Calzoni en Avellaneda

La Junta Electoral del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires impugnó la lista interna que en Avellaneda encabeza el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni. De esta manera, quedaría sola la lista del oficialismo que lleva de precandidata a concejal a Magdalena Sierra.

La resolución de la Junta Electoral se conoció este viernes y apunta a “depurar” la presentación de listas que se hicieron el sábado último.

El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) está enfrentado desde hace algunos años con el intendente en uso de licencia, Jorge Ferraresi.

Por esto, Jorge Calzoni decidió presentar una lista dentro del Frente de Todos para enfrentar a la de Ferraresi, encabezada por Magdalena Sierra.

Como ocurrió en otros distritos en los que gobierno el Frente de Todos, la Junta Electoral impugnó la lista que enfrenta a la del intendente.

En el caso de la lista de Calzoni, la Junta Electoral sostuvo que “no tiene avales suficientes y no distingue entre precandidatos titulares y suplentes”. De esta manera, y de no recurrir la decisión el rector de la UNDAV, el oficialismo no tendrá competencia interna en Avellaneda.