Portada » El Frente de Todos denunció que Grindetti hace una campaña “sucia, violenta y mentirosa”

El Frente de Todos denunció que Grindetti hace una campaña “sucia, violenta y mentirosa”

Compartir la nota

El Frente de Todos de Lanús denunció que el intendente Néstor Grindetti realiza una campaña “sucia, violenta y mentirosa” y “trata de esconder a Macri, y despegarse de su complicidad, con un gobierno, que llevó a los lanusenses al 14% de desempleo, al 40% de pobreza y a una inflación, este año, del 60%”.

 

“Respecto al corte de boleta trucho que promueven, ya lo calificó Elisa Carrio: “Traicionan y abandonan a sus amigos y socios”. Qué puede esperar nuestro pueblo de ellos que solo piensan en salvarse a sí mismos”, disparó el FdT de Lanús.

 

“La derrota de Cambiemos en las PASO, hizo que entraran en pánico: aprietan trabajadores, despiden, agreden, usan a la policía y las cámaras de seguridad para perseguir e intimidar y hostigar a los militantes que volantean. Y para colmo, reparten boletas truchas del Frente de Todos y cortadas con el candidato de Macri en nuestra ciudad”, añadió la fuerza que lleva como candidato a intendente de Lanús a Edgardo Depetri.

 

“A esta campaña sucia le respondemos con compromiso, trabajo y militancia, pero sobre todo, queremos votar en paz, que sea una fiesta de la democracia y la voluntad popular. Macri, Vidal y Grindetti deben garantizarla”, finalizó el Frente de Todos, a través de un comunicado de prensa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.