El Frente de Todos denunció agresiones y hostigamiento de la oposición a una diputada provincial

El bloque de diputados provinciales del Frente de Todos expresaron su repudio y solidaridad frente al “hostigamiento y los discursos de odio que sufrió la diputada Natalia Sánchez Jáuregui a través de redes sociales y medios de comunicación, apuntado por dirigentes de Juntos, trolls y periodistas al servicio de la oposición”.

“Lamentablemente, en los últimos días, se evidenciaron acciones dirigidas con un claro amedrentamiento y un comportamiento patoreril a la decisión de la diputada Sánchez Jauregui de incorporarse al bloque del Frente de Todos. Estas incitaciones a la violencia política como la difusión de datos personales, la mención a sus hijos y la viralizacion de su número de teléfono, son prácticas que se remontan a los momentos más oscuros de nuestro país. La política se debate con política y no con agresiones individuales que afectan a las familias y a la vida personal”, expresaron los ediles del oficialismo bonaerense.

“Desde nuestro espacio creemos firmemente en el diálogo, los consensos y los debates necesarios para mejorar la vida de los y las bonaerenses. Al mismo tiempo, planteamos que las discusiones deben darse en los ámbitos adecuados y con el respeto correspondiente que es lo que promovemos constantemente desde el Frente de Todos”, agregaron.

“Ante esta situación y las agresiones apuntadas hacia la diputada Sánchez Jauregui, expresamos nuestro repudio y llamamos a la reflexión a determinados sectores y dirigentes de la oposición que desarrollan su actividad política desde la provocación y la descalificación permanente”, finalizó el comunicado del Frente de Todos.