El Frente de Lanús para Lanús se extiende e inauguró dos unidades básicas

El director de Agenda Política en Jefatura de Gabinete y dirigente peronista lanusense, Agustín Balladares, inauguró dos Unidades Básicas. La primera de ellas en Gerli, que lleva el nombre “Evita Nuestra Guía”,  en homenaje a la mujer más importante de la política argentina de los últimos cien años, Eva Duarte de Perón.

La segunda sede social y política de Lanús para Lanús está en Villa Industriales espacio que homenajeará y honrará  a un gran compañero y mejor persona, llevando su nombre “Centro Barrial Juli Carballo”

Estos espacios, como los abiertos a los largo del presente año, tienen entre sus objetivos principales, el  trabajar para la comunidad con acciones preventivas del COVID y con herramientas que puedan suplir los efectos colaterales de la pandemia, acercando soluciones a lugares del distrito casi abandonados por el gobierno municipal de Juntos Por el Cambio.

Al respecto Balladares expresó: “En Gerli junto al compañero César Panessi, militante histórico del peronismo, dimos inicio a un nuevo espacio de encuentro  que seguramente aportará soluciones colectivas a los problemas concretos de nuestros vecinos y vecinas, para quienes queremos seguir construyendo un proyecto de ciudad. También y con mi reconocimiento especial para el compañero Nahuel Camaño y a la Corriente de Pensamiento Colectivo, establecimos un nuevo punto de referencia peronista en uno de los barrios más grandes e importantes de nuestra ciudad,  Villa Industriales”.

“Un nuevo espacio desde donde diseñaremos diagnósticos y construiremos respuestas para nuestros vecinos y vecinas de esa populosa zona de mi querida Lanús”, aseveró y agregó: “Quiero agradecer a los familiares y amigos de Juli por ser parte de esta noche llena de emociones y por permitirnos continuar su lucha”.

Cabe señalar que a lo largo de los últimos meses fueron inauguradas sendas Unidades Básicas entre ellas , la  Roberto Artl en Villa Obrera; Por siempre Eva en Remedios de Escalada;  Liliana Coria en Villa Esperanza; Línea Peronista en Lanús Oeste Centro y por último Unidad Básica Monte Chingolo, que se suman a las anunciadas más arriba.

Se encontraban presentes junto a los mencionados, el Concejal de Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, el dirigente Walter Ramella, ambos integrantes del secretariado del Partido Justicialista de Lanús;  el dirigente sindical José Occhiuso; y el integrante del Partido Intransigente de Lanús y de la Provincia de Buenos Aires, Flavio Amato; entre otros.