Portada » El FPV de Brown busca hacer pie en los barrios con el respaldo de Provincia

El FPV de Brown busca hacer pie en los barrios con el respaldo de Provincia

Compartir la nota

Lo explicó la concejal kirchnerista de ese distrito Laura Silvetti. Días atrás, el gobernador bonaerense Daniel Scioli entregó escrituras en el barrio Don Orione. “El vecino siente que el gobierno municipal no le ha prestado atención”, afirmó la edil, que forma parte de la oposición al Ejecutivo comunal referenciado en el diputado nacional del Frente Renovador, Darío Giustozzi.

Con el apoyo de Nación y Provincia, el kirchnerismo de Almirante Brown busca acercarse a los barrios y convoca a restablecer los canales institucionales para que los vecinos efectúen sus reclamos y se “acerquen” al Concejo Deliberante.

Con ese esquema, la oposición en Brown realiza una serie de relevamientos de las condiciones y necesidades de todo el distrito, para proveer soluciones con planes y proyectos de los Gobiernos nacional y provincial. En ese contexto, desde el FPV han entregado gran cantidad de escrituras y se proponen seguir con otros mejoramientos.

“Almirante Brown tiene 12 localidades. Tenemos muchos lugares con diversas necesidades, entre ellas cloacas, asfalto, podas incompletas, trámites que no saben como completar. El vecino siente que el gobierno municipal no le ha prestado atención”, sostuvo la concejal Laura Silvetti en una charla con Aire Nativo, que se emite por Radio eLe, FM 93.30.

Y  agregó: “Desde nuestro espacio estamos haciendo un trabajo territorial muy importante. Por ejemplo, la semana pasada, hemos hecho un rastrillaje de barrio Don Orione, donde el gobernador Daniel Scioli, entregó más de 300 escrituras”.

A su vez, la edil remarcó que es imposible resolver todos los conflictos al instante y que muchas veces necesitan la colaboración de los vecinos para poder conocer sus distintas realidades.

“Nosotros le decimos a los vecinos que no somos magos, pero podemos ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance. Haciendo el rastrillaje de estos sectores conocemos sus necesidades y llevamos el Estado al barrio, y eso la gente lo reconoce”, apuntó Silvetti, que pertenece al Movimiento Evita.

En tanto que destacó la importancia de poder reconstruir el vínculo con el vecino y demostrar que las puertas de las Instituciones están abiertas para ellos.

“Nosotros sostenemos que el Concejo Deliberante es de todo Almirante Brown y no sólo de un grupito que presenta un proyecto. Todas las necesidades del distrito pasan por ahí, y por eso queremos que el vecino se acerque allí para que podamos conocer sus problemas. El Concejo está a disposición de la gente”, concluyó Silvetti.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.