Portada » El espacio kirchnerista Convocatoria Popular se presentó en Lomas

El espacio kirchnerista Convocatoria Popular se presentó en Lomas

Compartir la nota

Con un importante marco de público, se presentó en Lomas de Zamora Convocatoria Popular (CP), un espacio político que reúne a distintas agrupaciones y organizaciones que adhieren al kirchnerismo.

El encuentro se desarrolló en el local del Partido Comunista, en Sáenz al 200, en el centro de Lomas. Estuvieron presentes Pedro Wasiejko (secretario adjunto nacional CTA de los Trabajadores), Eduardo Sigal (Frente Grande), y Carlos Raimundi (Diputado Nacional -SI), todos integrantes de la Mesa nacional de CP, además de  representantes del Partido Comunista, el Frente Grande, Forja y Miles.

En la apertura de la actividad se difundió y expresó la solidaridad más plena con el Centro de Formación Laboral Nº 1 de Lomas, en deplorables condiciones edilicias y tomado desde el martes 14 de octubre.

Wasiejko, en su discursotervención, subrayó que “la voluntad política de sostener y profundizar los cambios de esta Década sólo son posibles avanzando más en unidad, organización y poder popular. Y esa direccionalidad política contribuye a expresar Convocatoria Popular a nivel nacional y a nivel local,  para que se materialicen efectivamente las mejores políticas sociales en este distrito”.

Acercaron su presencia y adhesión: Movimiento Evita, Comisión de Salud y Mujeres al Sur de Proyecto Nacional, Frente Transversal, Centro de Estudios El Ombú, Centro de Estudios Dardo Cabo, Comisión de Solidaridad con Palestina, Barrios x Memoria y Justicia-Lomas, Partido de la Liberación, Partido Intransigente, Nuevo Encuentro y referentes sindicales de la Lista 10 de Lomas de la CTA de los Trabajadores, SUTNA, FeTIA-Comercio, CICOP, SUTEBA-Lomas, la CONAT, entre otros.

Griselda Hairala y Martina Fernández, referentes locales de Propuesta Política de los Trabajadores, una de las expresiones dentro de Convocatoria Popular, adelantaron que se continuará con las  mesas de difusión en Lomas, ”además de  la presencia en la resolución de las demandas de las barriadas de nuestro municipio y otras actividades que se están desarrollando”, afirmaron.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.