“El desempeño electoral del Pro en la Provincia va a ser una gran sorpresa”

El concejal de Lanús por el Pro, Martín Medina, sostuvo que su partido realizará una buena elección en la región más poblada del país y sostuvo que el crecimiento de la fuerza se debe a que “la gente ve ideas nuevas y una esperanza”, que genera la sensación de que “hay vida después del peronismo”.

El edil destacó el apoyo que recibe su fuerza en Lanús y otros distritos bonaerenses y apuntó a trasladar el trabajo realizado en la Ciudad de Buenos Aires como modelo para la provincia.

“La mejor encuesta es la de lo que nos pasa día a día: la gente se acerca, nos felicita y quiere sumarse. Además los estudios de las diferentes encuestadoras nos están dando muy bien en Lanús y en el país. El desempeño del Pro en las elecciones de 2015 va a ser una gran sorpresa en la provincia de Buenos Aires”, consideró, en diálogo con Aire Nativo, que se emite por radio eLe, FM 93.30

Y agregó: “La gente ve ideas nuevas, una posibilidad, una esperanza, que está cerca de ellos sin mentiras y que reconocemos nuestros errores. Eso genera la sensación que se necesita para que la gente nos acompañe y entienda que hay vida después del peronismo”.

Asimismo, Medina señaló que “se debe terminar  con el mito de que no se puede gobernar un distrito si no tenés un gobernador del mismo color” y aseguró que “no es una utopía” el traslado del modelo de la gestión de Mauricio Macri.

“Nosotros tenemos una concepción donde entendemos que si no se entiende al Área Metropolitana como un conjunto, nunca va a haber un progreso del Conurbano, y eso es lo que proponemos en Lanús”, apuntó.

El concejal macrista insistió con una idea que viene proponiendo su espacio. “Podemos traer a Lanús el metrobus en seis meses y no tardar un año y medio en hacer cuatro cuadras de la peatonal 9 de Julio, y lo mismo pasa con otros servicios como el de recolección, que en Capital Federal es del primer mundo”.

En tanto que también tuvo elogios para con el ministro de Hacienda porteño y referente de Lanús, Néstor Gridetti, a quien comparó con Lionel Messi.

 “Hemos salido a construir en Lanús una candidatura fuerte como la de Nestor Grindetti durante más de 10 años. Siempre digo que tenemos a Messi y estamos armando el equipo que lo acompaña”, dijo Martín Medina, en el marco de su comparación futbolera.