El Concejo Deliberante de Brown repudió el ataque al despacho de Cristina Kirchner

Por iniciativa del Frente de Todos, el Concejo Deliberante de Almirante Brown repudió el ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Kirchner en el despacho del Senado, la semana última. El HCD browniano sesionó este jueves por la mañana

En el transcurso de la sesión, se aprobaron iniciativas y convenios elevados por el Departamento Ejecutivo en materia de pavimentación, obras de desagües, hábitat, desarrollo urbano, niñez, adolescencia y familia, entre otros.

Además, se declaró de Interés Municipal las actividades programadas en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia; como así las que se realizarán ante el 40 aniversario de la gesta de Malvinas, llevadas a cabo por la Comisión de Homenaje “A 40 años, Malvinas, Soberanía y Memoria”.

“Queremos repudiar el ataque a Cristina Kirchner y cualquier acto de violencia política”, sostuvo la concejal del Frente de Todos Andrea Bonetto al plantear el repudio al ataque al despacho de la vicepresidenta en el Senado. Y agregó: “Sepan que si la tocan a Cristina nos tocan a todas y a todos”.

Por su parte, la oposición presentó un proyecto para que se implementen clases de robótica en escuelas primarias del distrito.