“El ciclo de Díaz Pérez se termina el año próximo”, afirmó Omar López

El concejal de Lanús por el Frente para la Victoria Omar López consideró que el ciclo de (el intendente Darío Díaz Pérez “termina el año próximo” y sostuvo en el distrito habrá varios precandidatos a intendentes por el kirchnerismo.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el dirigente sciolista opinó que “todos los precandidatos a presidentes del Frente para la Victoria van a tener un dirigente en Lanús”. Y añadió: “de Nuevo Espacio Peronista (NEP) va a surgir el compañero que acompañe a Daniel Scioli”.

López es uno de los principales referentes del NEP y es el precandidato con mayores aspiraciones dentro de ese espacio que también componen otros dirigentes como el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio.

En cuanto a las encuestas que marcane, entre otros datos al Pro con una tendencia creciente en Lanús, consideró que “los números se van a ir acomodando y hoy el massismo y el macrismo están peleando por el segundo y tercer lugar” dejando en claro, en su consideración, que el FPV encabeza los sondeos.

Co respecto  a la gestión del intendente Darío Díaz Pérez opinó que “ha tenido altibajos” y agregó que “hay reclamos del peronismo de mayor participación y diálogo, de una forma diferente de gobernar”.

En esta línea, el dirigente afirmó que “el ciclo de Díaz Pérez – como en la Provincia y en Nación – termina el año próximo”. Y señaló: “él (por Díaz Pérez)  tendrá que decidir qué va a hacer en el futuro”.