El Chino Navarro sobre Boudou: “Si yo fuera él, pediría licencia”

El diputado provincial y referente del Movimiento Evita dijo que la decisión sería “lo más razonable” al sostener que esa determinación “descomprimiría la situación política y liberaría a la Presidenta”.

El diputado kirchnerista y líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, consideró que le vicepresidente “descomprimiría la situación política” si se aparta de su cargo, tras ser procesado por supuesta corrupción.

“Si yo fuera él, pediría licencia. Es lo más razonable. Primero, porque tengo que abocarme a una causa, que no es fácil. Segundo, porque descomprimiría la situación política y liberaría a la Presidenta”, señaló Navarro.

En declaraciones a La Once Diez, el dirigente kirchnerista aclaró que le cree al vicepresidente, pero manifestó que la Justicia tiene que actuar “hasta las últimas consecuencias”.

“Es la única forma de que este país evolucione”, consideró el legislador provincial.

Navarro se expresó de esta forma ante el procesamiento por supuesta corrupción que existe sobre el titular del Senado, en el marco de la causa que investiga el salvataje y la venta de la imprenta ex Ciccone Calcográfica.