Edgardo Depetri se reunió con Axel Kicillof a cuatro días del cierre de listas

El candidato a gobernador bonaerense del Frente Todxs, Axel Kicillof, participó del Plenario de secretarios generales de la Provincia de Buenos Aires, realizado por la CTA. En ese marco, mantuvo un diálogo con el precandidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri.

Durante el almuerzo, que se llevó a cabo en el décimo piso de la sede de Suteba, en la ciudad de La Plata, Kicillof analizó junto Depetri, la crítica situación de trabajadores, pymes y comercios del país, especialmente en la Provincia de Buenos Aires.

“Estuvimos reflexionando sobre políticas públicas para las trabajadoras y los trabajadores de la provincia de Buenos Aires y de nuestro distrito, Lanús”, señaló Depetri, quien aseguró que “Kicillof y Magario representan la esperanza de millones de bonaerenses castigados por las políticas de Macri y Vidal” y que la proyección es “trabajar codo a codo para garantizar la recuperación del trabajo, la industria y salarios dignos”.

Del evento participaron el secretario general de la CTA, Hugo Yasky y el titular de Suteba, Roberto Baradel, entre otros.