Portada » Echeverría: Pulichino manifestó su deseo de ser candidato a intendente por el massismo

Echeverría: Pulichino manifestó su deseo de ser candidato a intendente por el massismo

Compartir la nota

“Tengo vocación y quiero encabezar esa lista”, afirmó el concejal, en referencia a las candidaturas del Frente Renovador para las elecciones del año próximo. En tanto, no descartó nuevos pases de dirigentes del kirchnerismo a la fuerza que conduce Sergio Massa.

El concejal del Frente Renovador por Esteban Echeverría, Néstor Pulichino afirmó que tiene la intendencia de ser candidato por el massismo en ese distrito en 2015 y dijo que “por ahora” habrá sola lista por ese espacio político.

Cabe recordar que en las PASO de agosto del año pasado, el Frente Renovador tuvo dos listas, una de ellas encabezadas por Pulichino, que finalmente se impuso en los comicios.

“Imaginamos que vamos a detener una sola lista en el Frente Renovador, al menos por ahora”, dijo Pulichino, en diálogo con DiarioConurbano.com y agregó: “tengo vocación y quiero encabezar esa lista pero lo importante es aportar desde abajo para que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Nación.

El dirigente consideró que el pase del concejal oficialista de Echeverría, Sergio Saldutto, al espacio del peronismo que conduce el gobernador José Manuel De la Sota “es una muestra del desgaste del Frente para la Victoria a nivel local”.

Pulichino confesó que “son cada vez más los dirigentes del Frente para la Victoria que nos dicen en charlas informales que este no es el mismo modelo que encabezó Néstor Kirchner y por eso ponen en duda su continuidad dentro de ese espacio”. En este sentido, no descartó que otros concejales del Frente para la Victoria de distintos distritos del sur del Conurbano se pasen al massismo.

“Hoy el compromiso con la gente en materia de seguridad y de lucha contra la inflación lo encabeza Sergio Massa”, aseguró el concejal de Esteban Echeverría.

Néstor Pulichino se mostró preocupado por la seguridad en el distrito y en la Provincia. “No hay un plan estratégico y tenemos este engendro que es la Policía Local, donde el intendente tiene una participación mínima y está lejos de ser una fuerza de seguridad de proximidad”, consideró.

El dirigente, finalmente, señaló que “la presencia de la Gendermería es hoy una necesidad en el Conurbano aunque no sea una fuerza que haya sido creada para esto”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.