Portada » Duro cruce en Twitter: Insaurralde llamó a Kravetz “Giuliani del Sur”

Duro cruce en Twitter: Insaurralde llamó a Kravetz “Giuliani del Sur”

Compartir la nota

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sorprendió al contestar con ironía un twit en el que el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, criticaba que el Gobierno nacional no envío aún a ese municipio fuerzas federales pero sí a los vecinos.

“Ojalá Lanús tenga la misma suerte la próxima vez que se «coordine» la presencia de Gendarmería en el Conurbano. Si bien es cierto que los índices de seguridad de nuestro municipio son los mejores de la zona Sur del Conurbano, el delito también es un flagelo para nuestros vecinos. No hay grieta en la inseguridad”, twiteó Diego Kravetz el jueves por la noche cuando se conoció el envío de fuerzas federales al sur del Conurbano.

Rápidamente, comenzó un cruce en esa red social que incluyó una respuesta del secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba.  “Iniciamos el despliegue entre fuerzas federales y provinciales para más seguridad. Mañana comenzamos en Avellaneda, Quilmes, Matanza, Alte. Brown, Moreno, E. Echeverría, Florencio Varela y Lomas de Zamora. El lunes, en más localidades acordadas con  @Kicillofok. Entre ellas, Lanús”, aclaró el funcionario nacional.

Pero, Kravetz la siguió. “Eduardo, el lunes es tarde. Van a reventar de delincuentes Lanús si saturan a los municipios vecinos. La «coordinación» no funciona si nos enteramos de tus decisiones por Twitter con menos de 24 horas hábiles de margen. Abrazo”, twiteó.

Cuando parecía todo terminado, sorprendió el intendente de Lomas, Martín Insaurralde, quien respondió al twit de Kravetz de una manera irónica: “Buenaaa Giulianiii del Sur!”. Y acompañó el comentario con un emoticón.

Luego del twit de Insaurralde llegaron las críticas para Kravetz de parte de los ex candidatos a intendente de Lanús, Julián Álvarez y Edgardo Depetri, mientras que la concejal de Lanús por el FdT, Natalia Gradaschi, también intervino señalando que el Gobierno provincial “no ejerce discriminación con ningún municipio”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.