Duro cruce en el Frente Renovador de Lanús entre Pallares y Russo

El senador provincial del Frente Renovador, José Luis Pallares, advirtió que en "todos los distritos donde haya más de un candidato en el massismo habrá internas", saliendo al cruce de los dichos del concejal de Lanús y aspirante a intendente, Nicolás Russo, quien aseguró que "donde haya uno que mida mejor no habrá definición por PASO".

En diálogo con Télam, Pallares dijo que "esa es una opinión de Russo, y a él no le contesto porque un senador no le puede contestar a un concejal. Cada uno puede decir lo que quiera, pero hay una muy férrea voluntad de que haya mucho volumen en las PASO y para eso tiene que haber más de una lista".

"Seguramente no habrá internas en donde el massismo ya tenga un intendente, pero en el resto de los municipios, te digo que 99 por ciento seguro se definirá por primarias", enfatizó el senador por la Tercera Sección.

La pelea de fondo es que Pallares apoya como candidata en Lanús a Noelia Quindimil, mientras que el ex presidente del club Lanús tiene decidido pelear por el mismo cargo, y además ambos se enfrentaron en las listas de concejales el año pasado.

Días pasados, Russo -quien a principios de 2013 tenía casi cerrado su pase al Pro para luego desistir- había señalado que no habría primarias en algunos distritos, en alusión a Lanús.

Consultado por Télam al respecto, ratificó sus dichos: "En los distritos donde haya un candidato massista que mida bien y con diferencia notable con el otro, no habrá primarias. Es la línea que bajaron los que conducen la Mesa Provincial (los intendentes Gabriel Katopodis, Joaquín de la Torre y José Eseverri)".

Sobre la opinión de Pallares, Russo dijo que él cree "en lo que dice la gente que conduce".