Dragoni: “Entendimos desde el Ateneo que sin unidad no hay victoria”

El concejal del Frente de Todos en Lanús Daniel Dragoni se mostró confiado en revertir el resultado electoral en las urnas el 14 de noviembre y apostó a reforzar el trabajo de la militancia en el territorio y de unidad para vencer al espacio de Néstor Grindetti en el distrito.

“Nosotros estamos trabajando en Nación y Provincia para dar vuelta la elección y en el distrito para ampliar la diferencia. Lanús será un empuje importante, estamos haciendo lo que nos dicta el manual de militante mostrándole al vecino cuáles son las dos realidades entre un gobierno liberal y los últimos 12 años de Néstor y Cristina2, enfatizó el edil en diálogo con DiarioConurbano.com y remarcó que en los meses de pandemia “el Gobierno nacional estuvo presente, no solo en salud, sino asistiendo con las ATP e IFE”.

“Estamos confiados en que podemos dar vuelta la elección con el trabajo militante de toda la lista que muestra la unidad en la diversidad”, aseveró.

En ese sentido, Dragoni ratificó la unida dentro del espacio opositor al asegurar que “el diálogo es fluido” y manifestó: “Estamos confiamos que los compañeros están haciendo el máximo esfuerzo para que en Lanús haya un gobierno popular y tengamos una mayoría en el Concejo que sea pura”.

Asimismo, advirtió que hasta el momento dentro del recinto no se pudo aplicar la mayoría con la que cuenta el Frente de Todos porque “el oficialismo tiene a su jugador 12 que vota todas las políticas de Grindetti” y aseveró: “Ahora entendimos, desde el Ateneo, que sin unidad no hay victoria. Se reflota aquel dicho de que no hay 2023 si no hay 2021. Firmemente creemos en la unidad en la diversidad, estamos seguros y confiados tenemos que dar respuesta al pueblo con unidad en el territorio”.

“En el recinto vamos a seguir estando en minoría. pero va a ser una minoría más genuina y opositora de la que teníamos porque Montero es la espada del macrismo”, disparó.

A dos semanas de las elecciones, Dragoni expresó que “cada voto vale doble” y enfatizó: “Nosotros estamos haciendo el esfuerzo de convocar a los vecinos, que vamos a representar de verdad los intereses de los vecinos”.

Por otra parte, el concejal destacó el acto que encabezo Máximo Kirchner el último fin de semana en el Microestadio de Lanús al cual calificó como “movilizador” y aseguró que la convocatoria “demuestra que la militancia está en la calle y hace que los dirigentes escuchen. Es un gesto hacia Lanús y la militancia porque el único distrito gobernado por el macrismo, por Grindetti, se le ganó”.