Don Orione: Atacó una comisaría, golpeó a un policía y lo hirieron de un balazo

Un hombre de 24 años se abalanzó contra dos policías en la Comisaría 8 de Almirante Brown, ubicada en Don Orione, golpeó a uno, y el otro, luego de darle la voz de alto, le disparó en una pierna para detenerlo. 

Fuentes policiales informaron  que el hombre, oriundo de Burzaco, ingresó rompiendo la puerta con una patada, se abalanzó contra la ayudante de guardia y la golpeó en la cara y el pecho con la intención de sacarle su arma.  

En ese momento un oficial inspector le dio la voz de alto y el joven se abalanzó también  contra él, quien sacó su arma reglamentaria y con la intención de reducirlo le disparó en la pierna izquierda a la altura del muslo. 

De esta manera lograron frenar el ataque del acusado quien fue detenido inmediatamente. Luego fue trasladado al Hospital Lucio Melendez de Adrogué, donde lo asistieron y se encontró fuera de peligro. 

El joven fue imputado por el delito de “daños, lesiones y atentado a la autoridad” y la causa está a Leonardo Kaszewski, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, quien dispuso su aprehensión.