Dolor por la muerte del ex secretario de Obras Públicas de Lomas, Rogelio Ballester

Víctima del coronavirus, falleció este sábado el ex secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Lomas de Zamora, Rogelio Ballester. Fue también un reconocido fomentista y candidato a intendente por Nuevo Encuentro en 2011. Tenía 75.

Según informó su familia, Ballester falleció en el Hospital Gandulfo este sábado, víctima de una neumonía por covid. Allí estuvo 10 días internado desde su traslado del Geriátrico del Hospital Español de Turdera, donde había presentado síntomas de coronavirus.

Rogelio Ballester fue uno de los referentes del fomentismo en Lomas. Ocupó la presidencia y distintos cargos en la Sociedad de Fomento General San Martín, en Villa Galicia. Justamente, él vivía en ese  barrio lomense.

En el plano de la gestión pública, ocupó los cargos de subsecretario y, luego, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Lomas de Zamora, entre 1999-y 2003.

Integrante del Frente Grande, Rogelio Ballester se ganó el respeto de dirigentes de su espacio político y de otros, y, principalmente, de vecinos que fueron testigos de su trabajo.

En 2011, Ballester fue candidato a intendente de Lomas por Nuevo Encuentro, en una lista local y provincial que acompañaba la reelección de Cristina Fernández de Kirchner.