Portada » Docentes entregaron un reconocimiento a trabajadores de la Salud del Hospital Gandulfo

Docentes entregaron un reconocimiento a trabajadores de la Salud del Hospital Gandulfo

Compartir la nota

Integrantes de la seccional Lomas de Zamora de SUTEBA realizaron un homenaje, este sábado por la mañana, a los trabajadores del Hospital Gandulfo. El breve y emotivo acto tuvo lugar frente a ese centro asistencial lomense.
Con la presencia de integrantes de la conducción del gremio docente y de CICOP y APSLZ, que nuclean a trabajadores de la salud, el secretario General de SUTEBA Lomas, Javier Perín, entregó una placa a representantes de los médicos y enfermeros del Gandulfo.
“Es un agradecimiento, en este Día del Trabajador, a los profesionales de la Salud que están en la primera línea enfrentando al coronavirus y cuidando la vida de todos los argentinos”, destacó Perín, quien leyó el texto del cuadro de reconocimiento entregado.

El secretario General de SUTEBA Lomas subrayó la importancia de “la unidad de los y las trabajadores y trabajadoras en un contexto tan difícil como éste”, en referencia a la pandemia del coronavirus.
Los médicos presentes agradecieron el reconocimiento y destacaron la labor de los docentes. “Vienen trabajando en la continuidad pedagógica y la entrega de alimentos a las familias en las escuelas”, resaltaron.
También, expresaron que recibían el reconocimiento “en nombre de los compañeros y compañeras que ya no están, que murieron, en esta batalla del coronavirus, que la tenemos que ganar entre todos”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.