Portada » Dirigentes de Juntos por el Cambio se apoyan en Grindetti para armar una alternativa en Lomas

Dirigentes de Juntos por el Cambio se apoyan en Grindetti para armar una alternativa en Lomas

Compartir la nota

El consejero escolar de Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora Nicolas Bari subrayó que la incorporación de “dirigentes muy importantes” en la estructura de Hacemos permitirá “interpelar a sectores” que no  acompañaron a ese espacio “en elecciones pasadas” y “tener chances reales de ganar el municipio” si logran trabajar “todos juntos”.
Bari resaltó que el surgimiento de la fuerza política comandada por el intendente de Lanús Nestor Grindetti  “es fundamental” a la hora de ampliar JxC porque hay “muchos dirigentes en la Provincia y en la Tercera Sección que provienen del peronismo pero  no se sienten identificados ni con La Campora ni con los sectores del Kircherismo duro que hoy conducen los destinos del Frente de Todos”.
Además enfatizó que el objetivo para este año electoral será “formar una lista competitiva y  heterogénea, que combine experiencia y juventud y que logre sacar a los vecinos de la resignación de vivir en un municipio que no da respuestas”.
“Tenemos muchas ganas de hacer un buen papel en las elecciones de este año y sentar las bases para que en 2023 podamos tener un intendente de JxC en Lomas de Zamora”, aseveró en diálogo con DiarioConurbano.com
El consejero escolar lomense y el jefe comunal de Lanús se reunieron para conversar “sobre la actualidad de Lomas de Zamora” e intercambiar “experiencias e ideas sobre el trabajo de Juntos por el Cambio en el conurbano”, según expreso Grindetti en la red social Twitter.
Bari sostuvo que “desde hace un tiempo” trabajan en conjunto en “la consolidación de una alternativa que les pueda mejorar la vida a los vecinos de Lomas de Zamora” ya que consideró que el distrito “quedó estancado”.
“Néstor Grindetti es el máximo referente que tiene nuestro espacio político en la Tercera Sección, lo que lo constituye como un faro en términos de conducción política para todo JxC y  conversamos sobre la necesidad de extrapolar el modelo de gestión municipal de Lanús a Lomas”, destacó.
Bari indicó que “la seguridad, los espacios públicos y los servicios municipales son sumamente deficientes” en el distrito porque “en términos de seguridad, tiene solo 300 efectivos para un distrito de casi un millón de habitantes”;  en términos de Servicios Públicos en Lomas de Zamora se pagan “los impuestos más caros de la región” y la calidad de lo que reciben “no se condice con esa presión tributaria” y que los espacios públicos “están muy mal mantenidos” a comparación de la Ciudad de Buenos Aires o de Lanús. “Con un poco de esfuerzo podemos brindarle mejores espacios de esparcimiento a la familia lomense”, aseguró.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.