Díaz Pérez: “En Lanús estamos unidos y sabemos perfectamente quien es nuestro enemigo”

DiazPerez Locro 2017El senador provincial y presidentes del Partido Justicialista local, afirmó que “Cristina (Kirchner) tiene muy claro el futuro”, en el marco de un locro patrio realizado en el Centro Cultural y Político Casa Sur Urbana de Remedios de Escalada.

En conmemoración de la Revolución Patria se llevó a cabo un nuevo encuentro que desde hace años se denomina “Locro Compañero”. En esta oportunidad el lugar elegido  fue el Centro Cultural y Político Casa Sur Urbana ubicado en Hipólito Yrigoyen 5843 de Remedios de Escalada.

“El futuro de nuestro país está en riesgo. Este gobierno todos los días vende nuestra soberanía. Hoy más que nunca tenemos la responsabilidad como militantes de organizarnos para defender al pueblo. En Lanús estamos unidos y sabemos perfectamente quien es nuestro enemigo”, enfatizó el ex intendente de Lanús.

Al hacer referencia a la ex presidenta, dijo: “Cristina tiene muy claro el futuro y por eso nos pide la unidad del campo popular y nacional para enfrentar a la oligarquía”.

El mediodía  continuó con un locro, lentejas y shows musicales que hicieron del encuentro una amena tarde patriótica. Se encontraban presentes también, la anfitriona del lugar,  la diputada provincial Karina Nazabal; los concejales del FPV PJ Luciana Agustavicius, Héctor Montero y Jorge García; la ex diputada provincial Natalia Gradaschi; los ex concejales Paola Rezano, Héctor Vélez y  Alberto Sierra; la secretaria general de las CGT  Regional de Lomas de Zamora y titular de la Unión Ferroviaria Región Sur, Verónica Dell’Anna.

Además estuvieron la titular de UPCN Lanús en integrante de la CGT Regional Avellaneda Lanús, Marcela Barberio; los dirigentes políticos Hernán Lakota, Daniel Dragoni, Erik García, Omar Dalponte y Carlos Murgiondo;  el titular de APYME y del Frente Productivo Lanús, Daniel Moreyra; ex funcionarios municipales, referentes barriales, militantes y vecinos del distrito en general, entre otros.