Portada » Díaz Pérez: “El Peronismo de Lanús se prepara para que un compañero gane en el 2019”

Díaz Pérez: “El Peronismo de Lanús se prepara para que un compañero gane en el 2019”

Compartir la nota

El senador, presidente del PJ local y exintendente encabezó un multitudinario acto del PJ junto a intendentes de la Tercera Sección Electoral en un club de Lanús Este. En el marco de los festejos patrios, llamó a la unidad del peronismo para “volver” en las elecciones del año próximo, al sostener que “no fue un 25 de Mayo feliz” para el país, la provincia y el distrito.

«Este no fue un 25 de Mayo feliz para nuestra Argentina, para nuestra Patria y peor aún para nuestra querida Lanús. Por eso el Peronismo de Lanús nunca baja los brazos y se prepara para que un compañero o compañera del campo Nacional y Popular gane en el 2019. Eso será el inicio para que el pueblo argentino recupere la alegría”, sostuvo.

Y agregó: “Esa misma alegría que un grupo de poderosos, los enriquecidos de siempre, entre los que están quienes gobiernan hoy, nos la roban día tras día. Nos mienten anunciando obras, pero los bolsillos del pueblo, del vecino, así como sus heladeras están vacías”.

Díaz Pérez llamó a la unidad al señalar que “cuando la Patria está en juego, ser peronista es un deber”. “Tenemos que estar más unidos que nunca y luchar para volver, por cada uno de los vecinos, por los hijos, por el futuro próximo, para que recuperemos definitivamente la alegría y el trabajo que nos dignifica”.

DiazPerez PJ Lanus Intendentes 25Mayo 2018 PublicoMil trescientos asistentes colmaron las instalaciones del Club Ameghino -Guido y Oyuela, Lanús Este- en el marco del «Locro Popular Más Patria que Nunca» organizado por el Partido Justicialista local. Además de Díaz Pérez, participaron como invitados especiales el intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray; el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; el exintendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino; el diputado por el Frente Amplio de la República Oriental del Uruguay, Luis Puig; la diputada provincial bonaerense, Fabiana Bertino; y la secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría Ciudadana bonaerense, Karina Nazábal.

En sus discursos, todos coincidieron en destacar que “son tiempos de estar más unidos que nunca en la lucha por los que menos tienen y en defensa de los trabajadores frente al embate furibundo de quienes nos gobiernan a nivel Nacional y Provincial”.

Según señaló un comunicado de prensa, “al numeroso encuentro patrio, en el cual abundó el locro, el folklore y fundamentalmente el sentimiento peronista, asistieron también los concejales Héctor Montero, Luciana Augustavicius y Jorge García; el Secretariado de PJ local; ex legisladores locales y provinciales; representantes de gremios enrolados en la CGT; dirigentes políticos y sociales; secretarios generales de Unidades Básicas; y fundamentalmente vecinos peronistas militantes afincados a lo largo y a lo ancho del distrito, entre otros”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.