Díaz Pérez confió que en Lanús el peronismo llegue a una lista de unidad

A pocas horas del cierre de lista y a un paso de que se oficialice el gran frente opositor entre el peronismo y el Frente Renovador, el titular del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez, confió en que se confirmará la coalición y opositora y consideró que en el distrito los precandidatos que se han lanzado por el PJ y UC confluirán en una misma nómina.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el legislador peronista sostuvo que “era previsible” que Sergio Massa conforme un frente con el peronismo al manifestar que “estaba dentro de las evaluaciones lógicas, no es una sorpresa y es de buen agrado porque agiganta la masa crítica para un momento como el que viene para la elección”.

En tanto, aclaró que lo que se acuerde a nivel nacional y provincial en el cierre de alianzas, va a tomar su tiempo para que se repercuta en el distrito: “No creo que sea tan rápido porque existe todavía la potestad de poder hacer PASO y confrontar, no creo que se termine de definir mañana”, a lo cual, apuntó que en el cierre de listas del 22 de junio se terminará de dirimir todo.

Frente a la discusión dentro del peronismo lanusense y la proliferación de precandidatos, Díaz Pérez aclaró que “va haber internas en los Municipios donde haya un buen contenido en disputa” y estimó que “si hay mucho de un lado y poco del otro, no va haber internas”.
“Es posible que lo que se busque sea un acuerdo y una lista de consenso entre todos los espacios. Creo que vamos a llegar a eso”, aseguró.

Por otra parte, el titular del PJ local opinó sobre la designación del senador pegotista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri y arremetió que el legislador “siempre se manejó con autonomía y hacía tiempo que dejó de mostrar una actitud peronista”.

“No lo puedo tomar como un representante del peronismo, sino que es un representante de él mismo, es una jugada medio inexplicable porque es un hombre que no representa a nadie. Es llamativo y raro”, disparó.

Mientras que a nivel provincial, Díaz Pérez confío en la unidad del peronismo consolidada detrás de la fórmula de Axel Kicillof – Verónica Magario al enfatizar que “se está trabajando y todo está encaminado para que haya un consenso en todos los lados” y apuntó: “Vamos camino a demostrar una fórmula que sea de alto impacto y sea del gusto de todos los bonaerenses para marcar la diferencia de un proceso que mal usó el permiso de endeudarse ya que van a dejar una Provincia desfinanciada y parada”.