Portada » Destrozaron el busto de Juan Domingo Perón en la Plaza de Caraza

Destrozaron el busto de Juan Domingo Perón en la Plaza de Caraza

Compartir la nota

Desconocidos destrozaron el busto a Juan Domingo Perón que se encontraba en la Plaza de Villa Caraza, en Lanús Oeste. La acción generó el repudio de todo el arco político lanusense.

“Respetuoso de todas las expresiones políticas, el Municipio de Lanús repudia enérgicamente el acto de vandalismo perpetrado contra el busto que recuerda la figura del ex presidente Juan Domingo Perón en la plaza de Villa Caraza.  El Municipio reafirma su total rechazo a este tipo de actos vandálicos y a toda actitud de intolerancia política”, expresó la comuna, a través de un comunicado de prensa.

El jefe de Gabinete, Diego Kravetz, sostuvo: «Estamos atravesando un momento muy difícil de nuestro país, que debe mantenernos unidos mirando para el mismo lado con la energía puesta en vencer todos juntos al covid-19, este tipo de hechos vandálicos e intolerantes van en contra de nuestros valores». Y agregó: » Estamos revisando las cámaras de seguridad e iniciamos una investigación para dar con estos vándalos».

Por su parte, el concejal opositor, Héctor Montero, expresó: “El Estado Municipal, tiene la obligación y las herramientas para esclarecer las responsabilidades de quienes llevaron adelante este desafortunado episodio. Desde el Bloque Concertación Peronista del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, bregamos por el inmediato esclarecimiento de estos hechos y rechazamos toda forma de violencia”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.