Desde Nuevo MAS aseguran que “los vecinos de Lanús no se contentan con lo que expresan las fuerzas mayoritarias”

“No pienso que nos afecte la fragmentación del peronismo porque nuestros votantes creen que Alberto Fernández no representa una opción popular o de un estado benefactor”, aseguró el precandidato a intendente de Lanús por el Nuevo MAS, Adrián Borenstein, en diálogo con DiarioConurbano.com. El candidato realizó una actividad en la Plaza Belgrano de la estación de Lanús con el objetivo de intercambiar ideas con los vecinos y trabajadores de la zona.

Con la presencia de los concejales de la lista del Nuevo MAS y la juventud del espacio, dialogaron con quienes estaban interesados en debatir propuestas de cara a las Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO) y explicaron sus propuestas para el municipio de Lanús.

El candidato opinó que la campaña en Lanús los muestra como “una fuerza en ascenso” y que “los vecinos no se contentan con lo que expresan las fuerzas mayoritarias”. “Muchos sectores no confían debido a que el macrismo no se aguanta más y no ven en Alberto Fernández una alternativa posible”, afirmó el candidato.

Borenstein apoya la lista de Manuela Castañeira, la única precandidata a presidenta mujer, y en el distrito de Lanús espera pasar las PASO y alcanzar al 1,5%. “Es histórico porque el descontento de la gente es demasiado y las fuerzas minoritarias como la nuestra representan las medidas anticapitalistas”, aseveró el docente.

Con respecto a la polarización electoral que se plantea entre Juntos por el Cambio y Unidad Ciudadana, Borenstein explicó que no cree que “sea tan grande ya que hay otras fuerzas pudiendo representar al electorado”. “Planteamos una renovación con el movimiento de mujeres, los trabajadores y la juventud a la cabeza”, argumentó.

Además especificó que plantean una campaña que “va en contra de lo que propone Fernández o Espert”.

“En ese contexto hay más gente que viene hacia nuestra fuerza porque las otras fuerzas plantean un ataque directo a los trabajadores como reformas laborales y ajuste a las jubilaciones”, apuntó el candidato.