Militantes PRO convocan a movilizar en apoyo a Grindetti desde las redes sociales

Al igual que ocurrió el sábado pasado en Plaza de Mayo en apoyo al Gobierno nacional, militantes de Cambiemos lanzaron el hashtag #31AFuerzaGrindetti para movilizar en respaldo a la gestión de Néstor Grindetti en Lanús. 

Tras la aplastante derrota electoral, en el distrito, Juntos por el Cambio apuesta a fortalecer el trabajo territorial y este sábado a las 17, militantes del PRO, distintas cuentas a través de Twitter, convocan a marchar frente a la Municipalidad en apoyo al jefe comunal. 

En tanto, desde el Ejecutivo local negaron que sean parte de la organización de la movilización, aunque Grindetti expresó su beneplácito con que los vecinos se movilicen. 

En varios de los tuits que llevan el hashtag #31AFueraGrindetti, los usuarios comparan la gestión anterior de Darío Díaz Pérez con la actual y apuntan a las obras realizadas por el Gobierno municipal. También, critican al candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, y piden apoyar “todo lo bueno que hizo Grindetti”.

 

 

“Sigamos apoyando al cambio y a todas las obras que hizo Grindetti en los barrios de Lanús! #31afuerzagrindetti”, expresa un usuario mientras que en la misma sintonía otros insisten en “no dar un paso atrás”.

Desde Juntos por el Cambio, buscan retener el Municipio y deben dar vuelta un resultado con una diferencia de más de diez puntos con el Frente de Todos.