Desde el sector de Ishii afirmaron que “Randazzo es un contrincante” y que “el enemigo es Macri”

Avalos Lomas IshiiEl Partido Justicialista lomense tendrá, finalmente, internas en PASO al oficializarse la lista del dirigente peronista Mario Ishii que en Lomas será encabezada por el ex funcionario municipal Juan Carlos Avalos. Disparó contra Florencio Randazzo al chicanear que “cuando tenes todo lo que te da un gobierno nacional no es tan difícil hacer buena gestión” pero aclaró que el ex funcionario de Cristina Kirchner “es un adversario, acá el enemigo es Macri”.

“Participar como militante del espacio que venimos militando desde hace tiempo es algo muy importante y más hacerlo desde una interna partidaria y como peronistas entendemos que el que gana conduce y los que pierden acompañan”, manifestó el precandidato a concejal en diálogo con DiarioConurbano.com y remarcó que “uno desde su lugar intenta hacer un cambio en Lomas”.

Apuntó que “desde hace varios años” apoyan a Ishii al destacar que el intendente de José C Paz “supo realizar una excelente gestión en el distrito más pobre como lograr tener ocho hospitales y uno oncológico y si lo pudo hacer en un municipio como José C Paz, cómo no se va poder hacer en Lomas con las herramientas que tiene, las organización y capacidad como militante que tiene la agrupación”.

Asimismo, analizó la situación de un peronismo dividido en estas elecciones y subrayó que “es una situación que se debe atravesar y es entendible que algunos compañeros se hayan alejado del Partido o pasado a otros espacios para jugar por fuera del PJ pero lo que pasó fue que nunca se armó una interna que dejara participar a todos los compañeros”.

Consideró, en ese sentido, que “muchos de los que están en la lista de Cristina son peronistas pero UC es un frente totalmente más de izquierda que del lado del peronismo, por eso, se tuvieron que correr porque sabían que adentro del movimiento iban a perder espacios si iban a una interna” y disparó que “Randazzo es un buen compañero que hizo una buena elección pero Ishii es muy capaz y logró de abajo hacia arriba todo lo que consiguió para José C Paz”.

Advirtió que “cuando tenes todo lo que te da un gobierno nacional no es tan difícil hacer una buena gestión” y comparó que el dirigente de José C Paz “es revelador en términos de gestión”.

No obstante, aclaró que “Randazzo es un contrincante pero no un enemigo, en enemigo acá es Macri y es enemigo de la patria” y sostuvo que para vender al gobierno nacional “primero tiene que pasar una interna como la que va suceder entre los partidos políticos para luego llamar a una gran convocatoria del peronismo para que todos se junten y poder cambiar esta situación en el 2019”.

Durante la gestión de Jorge Rossi, Avalos se desempeñó como director de Higiene Urbana y hace dos años en la gestión actual de Martín Insaurralde ocupó la dirección del Cementerio municipal.

“Hubo cosas que no me gustaron de la gestión y por eso renuncie pero es bueno admitir que Martín hizo cosas muy buenas para el centro de Lomas pero yo soy de Llavallol y el arroyo del Rey cada dos por tres se inunda”, cuestionó el precandidato y aseguró que sería “un concejal muy importante para la etapa que se viene del peronismo de Lomas”.

Entre los proyectos a presentar para tratar en el recinto, Avalos apuntó a “armar un hospital oncológico de alta tecnología y realizarlo como lo hizo Ishii con los subsidios de muchas fundaciones internacionales y después a fortalecer el parque industrial en Llavallol que hoy se encuentra abandonado”.