Desde el oficialismo de Brown destacaron las obras realizadas a pesar de la pandemia

El jefe de Gabinete y concejal electo por el Frente de Todos en Almirante Brown, Leandro Battafarano, valoró la cantidad de obras realizadas en el distrito financiadas por el Gobierno a pesar de la crisis económica por la pandemia.

“A pesar de todo lo que significó la pandemia, hay datos alentadores porque uno desde Almirante Brown puede decir que en materia de obras se avanzó muchísimo gracias al aporte de dinero en infraestructura del gobierno nacional y provincial”, señaló el funcionario browniano.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Battafarano consideró que “fueron años muy raros”, en referencia a los dos años de gestión recientemente cumplidos por la administración del presidente Alberto Fernández, cuyo gobierno tuvo que afrontar el brote de contagios a nivel mundial del virus a pocas semanas de asumir luego de ganar las elecciones.

Sin embargo, a pesar de las secuelas de la crisis que dejó la pandemia de coronavirus, el dirigente cercano al intendente en licencia de Almirante Brown y diputado provincial electo, Mariano Cascallares, se mostró optimista en revertir la situación y lograr la reactivación económica tan esperada.

“Teníamos una expectativa muy grande de poder sacar el país adelante rápidamente pero la pandemia trastornó todos los planes que tenía el Gobierno”, reconoció al momento de recordar la primera etapa de la pandemia.

Además, valoró la tarea realizada en el marco de la campaña de vacunación como lo más destacado de la gestión durante este tiempo. “Creo que la gestión de la pandemia es positiva y los resultados de la campaña de vacunación se están viendo ahora”, estimó y señaló que “Argentina va a tener una de las mejores tasas de vacunación del mundo”.

“La baja en la cantidad de contagios que estamos viendo tuvo que ver con el éxito de la campaña de vacunación y hoy ya estamos dando la tercera dosis”, elogió Battafarano sobre el trabajo realizado en materia de prevención contra los contagios masivos de covid 19 que tuvo en jaque al mundo durante los momentos más críticos que provocó el virus.

“Cruzamos los dedos para que no aparezca nada raro, pero creo que estamos transitando la etapa final de la pandemia”, vaticinó y aunque reconoció su temor ante la posible aparición de nuevas variantes en el futuro, se mostró confiada en que el país este atravesando otra etapa en el proceso de vacunación con la totalidad de los habitantes inmunizados.

Por otro lado, recordó también que la crisis económica “venía de antes” en referencia al gobierno del ex presidente Mauricio Macri y que “no pudo ser trabajada en profundidad”.

“El país venía atravesando una situación muy difícil que se acentuó con la pandemia, pero somos positivos que a partir de ahora se va poder reactivar la economía en beneficio de todos los argentinos”, proyectó.