Portada » Desde el FdT de Quilmes ratifican que habrá “lista de unidad” en las elecciones

Desde el FdT de Quilmes ratifican que habrá “lista de unidad” en las elecciones

Compartir la nota

La presidenta de bloque del Frente de Todos en Quilmes, Eva Stoltzing, confió en que en estas elecciones legislativas primará la unidad dentro de la coalición oficialista y minimizó las críticas de Juntos por el Cambio, tras la aprobación de la rendición de cuentas en el Concejo Deliberante.
“Como Frente y como Gobierno nacional, provincial y municipal, llegamos bien a las elecciones. Estamos haciendo todo lo posible para poder vacunar a la mayor cantidad de ciudadanos para que los riesgos en el momento de la votación sean menores y poder atravesar la pandemia para volver a ser felices”, manifestó al edil kirchnerista en diálogo con DiarioConurbano.com.

En ese sentido, indicó: “Lo que estamos proponiendo a la sociedad, tanto en Quilmes como en Provincia es sostener el rumbo que iniciamos. Nosotros propusimos determinadas cuestiones que hemos ido avanzando y otras menos por la pandemia, que tiene que ver con un proyecto de país, una ciudad y una provincia que se vuelva a poner de pie, que nos incluya todos, eso es lo que construimos y le pedimos a la sociedad que nos vuelva a acompañar con el voto con esto”.
Destacó que a pesar de la emergencia sanitaria se continuaron con “obras en todo el distrito, en los barrios más postergados” y enfatizó: “Es lo que prometimos y estamos cumpliendo, empezar por aquellos que están olvidados”.
A menos de un mes del cierre de lista, se comienza a acomodar el escenario electoral. Al ser consultada sobre la reaparición de Florencio Randazzo, Stoltzing replicó que “solo está buscando un cargo” y disparó: “Mi diferencia más grande con él, que quienes militamos y hacemos política lo hacemos para cambiar la realidad y lo hacemos todos los días de nuestras vidas, no para acceder a un cargo, para eso no sirve la política”.
En tanto, sostuvo que “puede ser que llegue a tener una cantidad de votos, pero no muchos más de los que sacó la última vez” y subrayó que “es pensar que la sociedad no ve lo que uno hace, que mira la política medio de costado, pero se dan cuenta de lo que hacen”.
“Actitudes así terminan desprestigiando eso que tenemos los que hacemos política que consideramos que es la herramienta para cambiar la realidad y termina desprestigiándola. Su figura no va a mover mucho el amperímetro, en las elecciones anteriores tampoco tuvo un gran caudal de votos”, sentenció.
Rendición de cuentas
Tras la aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio 2020, la concejala oficialista minimizó las críticas de Juntos por el Cambio al indicar: “Sabíamos que las críticas iban a venir por ahí, lo que critica la oposición es lo que critica en general a cualquier gobierno peronista que tiene que ver con la transparencia y con cuestiones que no son reales. Son críticas infundadas”.
Asimismo, consideró que “en parte” la postura de JxC se debe a que se está en un momento electoral y remarcó: “Es lo que hace la derecha, que cataloga a todo gobierno peronista de ladrón cuando es la derecha la que cuando llega al Gobierno es para hacer negocios con sus amigos, familia y saquear al Estado en pos de sus intereses personales”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.