Desde el FdT de Echeverría le dispararon al macrismo: “Está dejando un cáncer ramificado”  

Desde el oficialismo de Esteban Echeverría destacaron la contundente victoria del Frente de Todos en cada nivel y advirtieron sobre la difícil situación económica que existe a nivel provincial y nacional a partir de las políticas económicas de Cambiemos: “Le pedimos al vecino que tenga paciencia”. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, el concejal de UC-PJ Daniel Saavedra se refirió al triunfo en las elecciones generales y se sinceró: “Como peronista que soy, digo que esperaba un poco más, en tanto, en referencia al acompañamiento de los vecinos a la gestión de Fernando Gray se debe a que la gente vio gestión, no vio mentiras. No hubo obra que el presidente del PJ haya prometido que no haya realizado”. 

Apuntó, además, que el Ejecutivo local “se hizo cargo de escuelas que eran responsabilidad de la provincia de Buenos Aires” y destacó que “los vecinos vieron una gestión de frente a la gente”.  

“Nos sucedió antes de las elecciones un flagelo, una problemática importante como fueron las inundaciones y el intendente Gray hizo caso omiso a las críticas de medios nacionales y se puso frente al estado de situación. Hoy la gestión municipal le entrega a cada familia que fue afectada, un subsidio que quizás no alcanza para todos, pero ayuda”, replicó. 

Respecto al cambio de color político a nivel nacional y provincial, Saavedra advirtió sobre la difícil situación económica y advirtió: “Cambiemos está dejando un cáncer ramificado por eso, le pedimos al vecino y a nuestros hermanos que tengan paciencia. Tenemos que ir punto por punto abatiéndolo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Asimismo, sostuvo que “va tomar un tiempo hasta que todo se acomode” pero enfatizó: “Nosotros tenemos plena confianza de que Axel Kicillof va a hacer un gobierno impecable, realmente el tema es el día después, por eso pedimos paciencia”. 

Relató, en ese punto, que las oficinas de Desarrollo Social del Municipio “se llega a atender por día a más de 1700 personas que vienen de todo el distrito a pedir comida” y manifestó: “Nosotros esperamos revertir la situación. Siempre que la gestión estuvo en serios problemas, el peronismo volvió para poner en pie al país. Va a ser difícil remontar la situación pero como dijo Alberto, es un gobierno nacional con 24 gobernadores, la patria es el otro”.

En ese sentido, confió en que se fortalecerá la unidad del Frente de Todos cuando se asuma el Gobierno y remarcó que “este nuevo Gobierno que asumirá el 10 de diciembre tiene a los hombres y mujeres preparados para cada área que corresponda asumir”.