Desde el FdT Brown destacaron la elección de Cascallares y el “castigo” al macrismo

La concejala electa en Almirante Brown por el Frente de Todos (FdT) Ivana Rezano celebró que Mariano Cascallares “superó todas las expectativas” al marcar “un récord histórico” en el distrito con su caudal de votos. Al mismo tiempo, destacó que “había muchas ganas de castigar al gobierno nacional actual” y por eso la diferencia en las urnas brownianas contra Juntos por el Cambio.

Tras realizar una de los mejores comicios en la historia de Almirante Brown, Mariano Cascallares fue reelecto con el 61 por ciento de los votos frente al 27 de JxC y junto a él, al menos, ocho concejales obtuvieron una banca en el Concejo Deliberante Browniano.

Una de ellas es Ivana Rezano, quien afrontará su segundo período como edil tras su experiencia en el lapso comprendido entre 2007 y 2011 y que ocupó el octavo lugar de la nómina.

En diálogo con DiarioConurbano.com la concejala electa señaló que los resultados brindan “mucha satisfacción” en los tres ámbitos, nacional, provincial y municipal, los mismos que también, indicó, dejaron en claro que “había muchas ganas de castigar al gobierno nacional actual” pese a la remontada final.

“Estamos muy satisfechos con la diferencia y con mucha expectativa con lo que se viene”, admitió sobre los guarismos obtenidos por Alberto Fernández y Axel Kicillof, en tanto que ponderó la “diferencia enorme” en relación a la performance en lo local.

“El intendente superó todas las expectativas, marcó un récord histórico en la cantidad de votos obtenidos por un intendente en Almirante Brown”, celebró Rezano en tanto.

Asimismo, expresó que el resultado también significa “una responsabilidad enorme hacia los votantes”, por lo que ahora deberán “reforzar los trabajos y continuar con las tareas” tal como ya lo están haciendo desde el Ejecutivo y como deberá hacer desde su banca a partir de diciembre.

“Es un honor y una alegría aunque también una responsabilidad y gran compromiso el acompañar desde el Concejo a todos los compañeros y compañeras que integran el bloque de la nueva etapa”, expresó la concejala electa en ese sentido.

Y sostuvo que este período “se viene duro”, pero observó la clave estará en “volver a organizar la vida del pueblo y tener ciertos parámetros normales y coherentes en lo laboral, con las tarifas, en el consumo, la seguridad y muchas otras cuestiones que se vendieron como ya resueltas” además de atender el costado económico.

“Necesitamos volver a crear un país previsible, donde todos podamos desarrollarnos en un Estado presente. Tanto los sectores medios como los populares se dieron cuenta de que sin un Estado presente no hay posibilidades de desarrollarse en una sociedad, que sigue siendo desigual como la nuestra”, analizó por último Rezano.