Portada » Desde Cambiemos desmienten cierre de terapia intensiva del Hospital Evita

Desde Cambiemos desmienten cierre de terapia intensiva del Hospital Evita

Compartir la nota

Tras recibir denuncias sobre el posible cierre de uno de los servicios del Hospital Evita de Lanús, la senadora provincial por Cambiemos Lorena Petrovich visitó las instalaciones, reafirmó el correcto funcionamiento de la sala de terapia intensiva y desmintió las versiones.

 

“Una de nuestras principales tareas y prioridades es cuidar la salud de los vecinos. Por eso me enoja mucho lo que se dice. Escuchar que vamos a cerrar un servicio tan importante para todos es mentirle a la gente. Y estoy convencida que desde la mentira nada se puede construir, y nada puede crecer. Estoy en contra de eso”, afirmó Petrovich.

La senadora estuvo ayer presente en el Hospital Evita con el secretario de Salud del Municipio de Lanús para hablar con la directora del lugar Cristina Godoy. “Queríamos llevarle la tranquilidad de que nada se va a cerrar, que los vecinos se van a poder seguir atendiendo y los médicos continuar trabajando”, afirmó Petrovich.

Además recorrieron las obras de mejoras que se hicieron en la guardia y los demás servicios para ratificar que todos continuarán funcionando normalmente para cuidar a los lanusenses.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.