Portada » Desde Cambiemos afirman que el plan de Seguridad de Ferraresi es “la no gestión”

Desde Cambiemos afirman que el plan de Seguridad de Ferraresi es “la no gestión”

Compartir la nota

El concejal de Cambiemos en Avellaneda Maximiliano Galucci apuntó contra el lanzamiento del nuevo plan de seguridad que realizó el intendente Jorge Ferraresi en la cual anunció que invertirán 600 millones de pesos al advertir que “en el presupuesto no hay nada” de lo que adelantó el jefe comunal.

 

En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil opositor advirtió que “en el presupuesto de este año, dice que para seguridad van a invertir 164 millones y no dice nada de lo que anunció Ferraresi y mucho menos de lo que propone” y advirtió que “siempre con el tema de seguridad nunca se ha hecho cargo, ni ha cumplido la función que tiene que cumplir en trabajar el tema seriamente”.

 

Indicó que en el 2017 “se ha invertido 60 millones de pesos” y aseveró que “la política de Ferraresi en materia de seguridad siempre fue la no gestión”. “No sabemos en lo que consta el plan de seguridad que anunció más que lo que dice en una pared pintada porque el programa está pintado en una pared pero no está expresado ni en el Concejo”, disparó.

 

Criticó, además, que el jefe comunal “hace años que no se hace cargo de la seguridad y es un hecho de la realidad y lo que anunció no está ni en el presupuesto” y apuntó contra la creación del programa Cuidadores Ciudadanos al remarcar que “eso ya existe y se cobra en la tasa como Protección Ciudadana”.

 

“A todos los vecinos nos saca plata para dar algo que es novedoso pero no lo vemos. Tengo entendido que ese trabajo lo estaba haciendo Protección Ciudadana y todos los meses recauda y no brinda ningún servicio. Nos estuvo estafando durante un año”, aseveró Galucci.

 

Al respecto, el concejal adelantó que desde su bloque estarán presentando “un pedido de informe sobre el plan de seguridad que se va a presentar esta semana para ver en qué se va a gastar los 600 millones que dijo que iba a gastar” y advirtió que el Municipio “invierte en seguridad menos de lo que recauda y no se entiende”.

 

Para finalizar, el edil minimizó las críticas de Ferraresi a la senadora nacional de Cambiemos Gladys González que la tildó de “no vivir en Avellaneda” y arremetió: “Que primero se dije dónde viven sus funcionarios antes de mirar a los demás o que vaya al registro civil y se fije donde vive Gladys”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.