Depetri reunió a la tropa y llamó a poner en agenda temas de gestión en Lanús

Con la campaña en marcha y en un contexto de optimismo, el Frente de Todos llevó adelante el Foro de Políticas Públicas en el que participaron representantes de los espacios que integran el armado que se impuso ante Cambiemos en las elecciones del 11 de agosto.  El objetivo fue esbozar propuestas para la gestión  que, de repetirse los resultados, encabezará  Edgardo Depetri.

La jornada se desarrolló en las instalaciones de Abremate, en  Hipólito Yrigiyen 5682,  -Remedios de Escalada- donde confluyeron militantes y dirigentes que se reunieron en comisiones de trabajo para proponer, debatir y analizar ideas para implementar en cada área de gobierno.

“Es una decisión convocar  a nuestro pueblo, a nuestros compañeros a debatir y a construir con la perspectiva de que derrotemos a (Néstor) Grindetti, (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri, responsables  de esta estafa electoral y de este verdadero desastre al que nos han llevado”, expresó el candidato a intendente.

Frente al escenario, en la primera fila, lo escuchaba el postulante a primer concejal Nicolás Russo, el senador José Luis Pallares, el presidente del PJ local,  Darío Díaz Pérez; el referente nacional de Unidad Popular, Víctor De Gennaro; los dirigentes Agustín Balladares, Verónica Dell’Anna y Julián Álvarez, y los concejales de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador.

“Tenemos que poner en agenda temas que son clave en nuestra perspectiva de gestión y solamente lo podremos realizar si nos animamos a convocar a todos los sectores para que juntos definamos la estrategia de las políticas públicas que vamos a llevar adelante”, insistió Depetri.

En ese sentido, aseguró que por estos días están “trabajando en la construcción de un proyecto colectivo” y resaltó la posibilidad de haber logrado “la unidad aún en la diversidad y las diferencias”.

“Vamos a garantizar el triunfo del pueblo para que el pueblo pueda levantarse a sí mismo”, sostuvo, y reparó en la necesidad de “apuntalar el sector productivo” como uno de los aspectos centrales para modificar la crítica situación laboral y económica del país en general y también a nivel local.

En su habitual discurso, consideró una vez más en que “Grindetti es Macri” y puso el foco en el endeudamiento del Municipio a partir de la administración de Cambiemos, así como en la pérdida de empleo a partir del cierre de las pymes y comercios. Por eso consideró esencial “acompañar el desarrollo productivo”.

“Lanús tiene que volver a ser lo que fie con Perón, con Néstor y Cristina (…) El pueblo necesita un intendente, un gobernador y un presidente que represente sus intereses y lo vamos a logra con Axel (Kicillof), Verónica (Magario), Alberto y Cristina Fernández”, manifestó.

Durante el encuentro, los grupos abordaron cuestiones de salud, educación, cultura, género y diversidad, deporte, trabajo y medio ambiente entre otras.

 

Por Romina Benegas