Portada » Dell’Anna: “Vemos a los vecinos cansados del proyecto de Grindetti”

Dell’Anna: “Vemos a los vecinos cansados del proyecto de Grindetti”

Compartir la nota

La precandidata a segunda concejal en la lista de Agustín Balladares por el Frente de Todos (FdT) en Lanús, Veronica Dell’Anna, resaltó que se ven con “todas las posibilidades de recuperar el distrito” y advirtió que “los vecinos están cansados de no tener respuestas” de Néstor Grindetti en los barrios. Se refirió también a la unidad del FdT después de las PASO y planteó que todos deben “apoyar a la lista ganadora”.
En comunicación con DiarioConurbano.com, Veronica Dell’Anna valoró la conformación de la lista, donde se encuentra en el segundo lugar, y consideró que es una lista que representa todos los barrios de Lanús. “Las pymes, las sociedades de fomento, los clubes de barrio, la juventud, la tercera edad, pero por sobre todas las cosas tiene a la militancia y como columna vertebral a los compañeros del movimiento obrero”, detalló.

En esa línea, calificó a la lista de Balladares como “la que mejor representa a las compañeras mujeres” e hizo hincapié en que la lista es representativa “realmente del poder de las mujeres”, que refleja el trabajo de las mujeres que “estuvieron durante la pandemia poniendo el cuerpo en las ollas populares, acompañando a los vecinos y a las vecinos y las compañeras de los distintos sectores”.
Dell Anna, una de las precandidatas para intendente de Lanús en 2019, subrayó la alegría con la que recorren los barrios y la buena recepción que tienen por parte de los vecinos. Agregó: “Escuchan nuestras propuestas. También ellos nos plantean las problemáticas que nosotros vamos tomando nota para después, el día de mañana, traducir sus reclamos en propuestas en el HCD”.
“Vemos a los vecinos cansados del proyecto de Grindetti. Están cansados de no tener respuestas. Notaron que durante la pandemia hubo un gobierno ausente y tienen varias quejas como el tema de la inseguridad y del bacheo. Hay quejas puntuales hacia el gobierno local”, aseguró.
Acerca del oficialismo lanusense, Dell Anna señaló que hay “una clara diferencia política e ideológica de un gobierno de ajustes, de tarifazos y de ir en contra de políticas para el pueblo” y sentenció: “No tenemos que olvidarnos que Grindetti es (Mauricio) Macri”. Por ello, recalcó que el FdT propone “políticas hacia los vecinos”.
Respecto a la interna con las otras dos listas que se presentaron en Lanús, la referente del Movimiento Obrero expresó: “Ojalá que en esta oportunidad nos toque ganar. Confío en que los vecinos y las vecinas de Lanús nos van a apoyar para que la lista que encabeza Balladares sea la ganadora. Si no es así, nosotros vamos a acompañar al ganador del FdT porque estamos dentro de un proyecto político. Todos debemos apoyar la lista ganadora”. 

De cualquier manera, aclaró que no están confiados porque “nunca hay que confiarse”, pero sí destacó que “militar con alegría y con los compañeros con los que se decidió formar parte de la lista, coincidiendo en el proyecto político, es muy importante”. Dell’Anna se mostró contenta, positiva y con “todas las posibilidades de recuperar el distrito”.

Desde la consigna “El Lanús que queremos” presentada por el FdT, la lista de Balladares le imprime su sello al encabezar con dos de los precandidatos de 2019. “Nosotros somos la lista que lleva adelante las políticas de estado de Alberto Fernández, de Cristina Fernández de Kirchner, de Axel Kicillof y de Verónica Magario. Representamos el proyecto nacional y provincial y los vecinos lo ven traducido en nosotros”, enfatizó la dirigente.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.