Dell’Anna: “En Lanús las periferias están descuidadas”

La precandidata a concejala por el Frente de Lanús para Lanús, Verónica Dell’Anna, compartió su preocupación sobre la situación actual del municipio, haciendo énfasis en la desigualdad que hay en la atención desde la intendencia a diferentes áreas de la ciudad.

“No es una política equitativa, las periferias de los barrios están descuidadas”, explicó Dell Anna en diálogo con DiarioConurbano.com dirigiendo su crítica directamente contra el intendente Néstor Grindetti. Respecto a dicha administración, la dirigente disparó: “Es un gobierno de maquillaje”.

Dell Anna identificó los principales conflictos que preocupan a los vecinos de Lanús: “La inseguridad es la primera problemática” estableció, haciendo mención a la falta de mejoras en el área, y a la alarma que genera ello en toda la comunidad. A ello sumó el estado de la vía pública en el municipio, la cual padece condiciones paupérrimas según la lectura de la precandidata: “Preocupa el bacheo de las calles. Eso pasa porque no hay mantenimiento, y eso es algo que preocupa mucho a todos los vecinos y vecinas de Lanús. No se presenta ninguna solución. Esa desatención es realmente muy alarmante”.

Respecto a la interna dentro del Frente de Todos, Dell Anna confía en la campaña que continúa realizando la lista 6, la cual ella integra y que es encabezada por Agustín Balladares: “Nosotros realmente representamos la lista del Frente de Todos y de cada uno de los vecinos de Lanús”.

En ese sentido, remarcó: “Venimos recorriendo cada uno de los barrios, y los vecinos nos piden que llevemos nuestras propuestas, y nos cuentan los problemas que están viviendo hoy en Lanús”.

Para ello también problematizó sobre el difícil contexto para relacionarse con vecinos en tiempos de pandemia: “Aún con centros de jubilados y sociedades de fomento cerradas, los vecinos nos reciben dónde pueden, y esa recepción realmente es muy buena. Ellos están contentos con las políticas del gobierno nacional, porque saben que en ellas se prioriza la vida”. Y suma a modo de conclusión: “Saben que representamos, con Agustín Balladares, a las políticas de Estado de Alberto Fernández, de Cristina Fernández de Kirchner, de Axel Kicillof y de Verónica Magario”.

Dell’Anna, como parte de la lista que encabeza Balladares, confirmó su buenas perspectiva de cara a las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, en las cuales, dentro de la interna que se da dentro del FDT lanusense, la misma competirá contra las listas encabezadas por Omar Galdurralde y Julián Álvarez.

Por E.C.