Dell Anna: “Una lista es puramente Cámpora y la otra es el PJ viejo con un candidato que viene de Lomas”

La segunda precandidata a concejala del Frente de Lanús para Lanús, Verónica Dell Anna, analizó el escenario electoral de cara a las PASO del 12 de septiembre y confió en la victoria que alcanzará la lista que encabeza Agustín Balladares. Además, marcó las diferencias que mantienen con las otras dos listas que encabeza Julián Álvarez y Omar Galdurralde.

“Siempre la unidad es difícil. Tanto de mi espacio como el espacio de Agustín Balladares, en el 2019 apoyamos la lista de Edgardo Depetri. No sabemos qué actitud va a tener el resto de las listas. Nosotros estamos esperanzados caminando para ser la lista ganadora. En el caso que nos toque perder, vamos a acompañar al candidato que gane”, aseveró la dirigente peronista en diálogo con DiarioConurbano.com.

En esa línea, planteó que con las otras dos nóminas mantienen diferencias: “Tenemos muchas diferencias de fondo. La lista de Julián Álvarez es puramente Cámpora y el Ateneo y nosotros también representamos el proyecto nacional, popular, democrático y feminista de Alberto y Cristina. La otra lista es el PJ viejo, y un candidato que viene de Lomas de Zamora”.

“Son diferencias sustanciales. Son todos compañeros, pero tenemos diferencias, por eso, conformamos una lista nueva, distinta, con Balladares, con compañeros de distintos sectores y representamos el proyecto del FdT a nivel nacional y provincial”, enfatizó.

Y reafirmó: “Nosotros estamos trabajando para ganar las PASO y es la única lista que podemos ganarle a Grindetti en Lanús”.

En ese sentido, Dell Anna se refirió al desafío de consolidad la unidad política después de las primarias, a lo cual, planteó: “Nosotros sostenemos, en el caso de perder, tanto Balladares como mi espacio, respaldamos la lista de Edgardo Depetri en el 2019. ¿Qué va hacer las otras listas? No sabemos. Como espacio político tenemos un proyecto político y vamos a bancar siempre este proyecto político, en el lugar que nos toque ocupar”.

De cara a las PASO, la precandidata destacó el buen recibimiento en cada recorrida y advirtió sobre las críticas que recogen por parte de los vecinos: “Los vecinos se quejan de la falta de seguridad, la falta de compromiso de la gestión local durante la pandemia, hubo un gobierno ausente que no estuvo con los vecinos”.