Portada » Dell Anna participó junto a Moroni de la apertura de Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo en Lanús

Dell Anna participó junto a Moroni de la apertura de Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo en Lanús

Compartir la nota

Verónica Dell Anna, precandidata a concejal de la lista de Frente de Todos de Lanús que encabeza Agustín Balladares, participó de la apertura en ese distrito de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación.
En el acto estuvo presente el titular de esa cartera nacional, Claudio Moroni, el subsecretario del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gerardo Girón, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, el diputado provincial, Julio Pereyra,  la titular de la flamante agencia, Macarena Kunkel, la precandidata a concejal Verónica Dell Anna, el precandidato a consejero escolar, Jorge Torres, el jefe de campaña de la lista del Frente de Todos de Balladares, Pablo Arburúa, y el dirigente del Frente de Todos y funcionario nacional, Camilo Vaca Narvaja.
La Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo se encuentra en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Juan Domingo Perón, en Lanús.
“No hay política pública sin territorialidad. Debemos escuchar a los gobiernos comunales que son la primera trinchera y poder trabajar con una visión compartida entre Nación, Provincia y Municipio”, sostuvo Girón.
El objetivo de esta agencia será fortalecer la labor de la Oficina de Empleo municipal, el diálogo permanente con las pymes y las unidades productivas del distrito, articulando permanentemente  en la construcción de canales de comunicación con los gremios de los distintos municipios que abarca la agencia, “sabiendo y estando convencidos que los gremios son la columna vertebral del peronismo”, informaron los organizadores de la actividad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.