Dell Anna participó de un encuentro de la Red Argentina de Concejalas junto a Tolosa Paz

Verónica Dell Anna, la precandidata a segunda concejal por la lista 6 de Frente de Todos que encabeza Agustín Balladares en Lanús, participó de un encuentro realizado en la Quinta de Juan Perón, en San Vicente, en el marco de la Red Argentina de Concejalas.

Dell Anna estuvo junto a Cristina Alvarez Rodríguez, Victoria Tolosa Paz, Estela Díaz  y precandidatas a concejalas provinciales en el marco del citado encuentro.

Victoria Tolosa Paz remarcó la importancia de la Red Argentina de Concejalas y expresó la importancia también de “la fuerza de las compañeras por el compromiso, la sororidad entre ellas y el apoyo que es necesario para ganar estas elecciones”.

Por su parte, Verónica Dell Anna hizo hincapié en el rol de las mujeres en las listas del Frente de Todos. “Estamos poniendo a la Argentina de pie con justicia social, pero no hay justicia social sin igualdad de género. La reconstrucción es con nosotras”, sostuvo la dirigente lanusense.

Dell Anna, dirigente de extracción sindical, acompañará a Agustín Balladares en las PASO del Frente de Todos de Lanús donde se presentarán tres listas.