Portada » Dell Anna: “Nosotros apuntamos a la renovación de dirigentes en el FdT”

Dell Anna: “Nosotros apuntamos a la renovación de dirigentes en el FdT”

Compartir la nota

La precandidata a concejala por el Frente de Lanús para Lanús, Verónica Dell Anna, se mostró confiada en que la lista que encabeza Agustín Balladares se impondrá en la interna dentro del Frente de Todos lanusense y apostó a la renovación de la dirigencia local.
“Me siento feliz de haber hecho la unidad con Agustín Balladares, la verdad que son todos compañeros militantes, que militan con el corazón, y con quien teníamos propuestas totalmente iguales y que deseamos lo mismo para Lanús, lo cual, nos lleva a militar con alegría. Fue una unidad real, sentida”, enfatizó la consejera escolar en diálogo con DiarioConurbano.com
Asimismo, instó a los y las vecinas de Lanús que elija la boleta de Balladares en la interna que enfrentarán contra Omar Galdurralde y Julián Álvarez y expresó: “Realmente representamos el proyecto nacional, popular, democrático y feminista, vamos a llevar adelante las propuestas de gobierno nacional y provincial en Lanús. Somos compañeros jóvenes que nacimos y vivimos en Lanús y queremos que Lanús se vuelva a poner de pie”.


Después del domingo tocará el momento de unificar al frente opositor para competir en noviembre, al respecto, Dell Anna replicó:Tanto Agustín como nosotros en el 2019 nos tocó perder y acompañamos a Depetri que era la lista que ganó, y siempre estamos esperanzados de poder ganar esta interna. La unidad se va a dar porque todos queremos que Lanús vuelta a ser del FdT”
“Somos todos compañeros del FdT que en este momento estamos en una interna porque claramente teníamos diferencias. Uno arma una lista aparte porque tiene diferencias”, planteó la precandidata a concejala y ante los otros dos precandidatos que compiten que representan, por un lado, a un espacio que perdió en 2015 y al PJ que dirige Darío Díaz Pérez, la dirigente apuntó: “Nosotros apuntamos a la renovación de dirigentes en el FdT. En la otras litas hay candidatos que ya perdieron en otras oportunidades, nosotros representamos el futuro y una nueva mirada”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.