Dell Anna: “Mi intención en el 2019 es ocupar un lugar de decisión en el Muncipio”

La consejera escolar de Unidad Ciudadana de Lanús y secretaria del PJ local, Verónica Dell Anna, bregó por la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones y cuestionó el trabajo de Municipio a la hora de atender la problemática de las inundaciones que azotó al Conurbano el último fin de semana.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la referente política apuntó sobre la crítica situación que atravesó el distrito por las fuertes lluvias en el sábado, a lo cual, exigió que “el Ejecutivo local se tiene que ocupar antes de las inundaciones y para eso hay que hacer un trabajo serio y constante para estar preparados para atender estas situaciones”.

Cuestionó, en ese sentido, que el Municipio “debe estar al lado del vecino y no solo tiene que ser una puesta en escena de marketing político saliendo en las cámaras entregando colchones y mercadería” y sostuvo que “en una situación así, mostrándose como lo hacía el intendente, no está bueno”.  

En ese sentido, Dell Anna señaló que “junto a un grupo de compañeros” se encuentran “recorriendo los barrios, escuchando a los vecinos, intentando dar respuesta a las problemáticas en seguridad, educación, salud y que no les alcanza para comer” y relató que “en la feria de Villa Jardín no pueden sostener ni el puesto de la feria”.

“Recorremos con un grupo de compañeros del PJ para que el peronismo sea la próxima fuerza política que que gobierne Lanús y un compañero o compañera de Unidad Ciudadana esté a cargo de la gestión”, enfatizó.

Asimismo, la secretaría gremial del PJ manifestó: “Mi intención en el 2019 es ocupar un lugar de preponderancia y un lugar de decisión en el Municipio”.

Bajo la misma línea, Dell Anna sostuvo que de cara al próximo año “es bueno hablar de unidad en el campo nacional y popular” pero advirtió: “No podemos hacer la unidad con compañeros que nos vuelvan a traicionar y que en su momento no pensaron en el pueblo”.

Arremetió: “No es momento de tibios ni dialoguistas, si creo en la unidad de concepción y de idea pero absolutamente en contra del Gobierno”.

En el plano local, la dirigente gremial consideró que “falta tiempo de construcción en el PJ y ojalá sea total pero falta tiempo para debatir ideas y proyectos” y remarcó que “es un proceso que va transcurriendo en el PJ y con al conducción indiscutible de Cristina”.

Para finalizar, Dell Anna bregó por el “empoderamiento de las mujeres en un campo nacional y popular” y destacó el trabajo que “realizan las compañeras que bancan la olla en cada barrio”.