Dell Anna: “Cambiemos está más atento a las encuestas y a las elecciones, que a gobernar”

La consejera escolar de Unidad Ciudadana de Lanús y precandidata a intendenta, Verónica Dell Anna, ratificó su intención de pelear la interna peronista en el distrito ya que “no” cree en “la unidad por la unidad misma” y cuestionó la idea de los intendentes del PRO de eliminar las PASO con la excusa de “ahorrar”.

“Nosotros seguimos caminando los 41 barrios de Lanús y los que recogemos de cada vecino es un buen recibimiento, escuchan nuestras propuestas y están contentos de que haya una nueva cara para intendenta y nuevas propuestas”, enfatizó la dirigente peronista en diálogo con DiarioConurbano.com y contó que reciben “llamados de vecinos que quieren que vayamos a visitarlos y conocer nuestras propuestas”.

Apuntó que “es muy bueno el recibimiento a pesar de la mala situación económica, de los tarifazos, las inundaciones, los cortes de luz”.

De cara a las elecciones, Dell Anna ratificó: “Sostenemos que queremos una interna en Unidad Ciudadana y en el peronismo, reconocemos que la única conducción es Cristina; dentro de lo que es Lanús, tenemos una propuesta distinta”.

Manifestó, asimismo, que desde su espacio llevan adelante “un plan de gestión que contempla las problemáticas de los vecinos” y manifestó su apoyo a que las diferencias entre los distintos espacios peronistas se diriman en una PASO: “Somos distintos compañeros, con distintas formas de caminar, conducir pero somos todos peronistas que quieren una patria justa, libre y soberana”.

En ese sentido, repudió la idea que pregona el PRO de que se eliminen las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) al aputnar que “lo que están haciendo es una prueba y error con la excusa de que quieren ahorrar cuando podrían ahorrar en otras cosas de campaña” y aseveró que “las PASO son necesarias para que los vecinos decidan quién quiere que sea su candidato”.

“Lo que pasa que desde Cambiemos están asustados, saben que van a perder porque el pueblo y los vecinos se dan cuenta que el cambio que prometieron es un camino para estar peor”, disparó.

Para finalizar, criticó la propuesta de Vidal – finalmente desechada – de que se desdoblen las elecciones en la Provincia, a lo cual, advirtió que esa idea “es parte del miedo que tienen porque saben que van a perder” y arremetió: “Todo responde a una especulación del PRO porque están más atentos a las encuestas, a las elecciones que a gobernar”.