Debilitado tras la derrota, 1País de Brown espera definiciones de Massa

Bolettieri FrFrente a la próxima composición del Concejo Deliberante de Almirante Brown que dejará al massismo con una baja representación en el recinto, el edil por 1País Daniel Bolettieri afirmó que esto “no debilitará” su trabajo en lo local. Además, aseguró mantenerse “expectante” en cuanto a la convocatoria de su conductor para “delinear las acciones de cara al 2018”.

 

Con los resultados de las últimas elecciones legislativas, a partir del 10 de diciembre el bloque de concejales por el Frente Renovador quedará integrado por Fernando López y Luis Chávez, mientras que en 1País sólo ocupará la banca el ex intendente. Por lo que, consultado por el futuro del massismo, Bolettieri apuntó a que “las dificultades se plantean cuando no hay consignas claras”.

En este sentido, indicó que “aún no ha habido” una reunión de Sergio Massa con los dirigentes territoriales después de los comicios, en tanto que el edil llamó a tener “paciencia” y dijo tener “mucho interés” en esa bajada de línea política del diputado quien terminará su mandato y volverá a la función privada.

Por otro lado, ante la propuesta de Massa de formar un “gran frente opositor” al Gobierno de Mauricio Macri de cara al 2019, el concejal consideró que estos “nunca han tenido éxito en Argentina” al tiempo que manifestó estar a favor de “la tarea del consenso” y en “encontrar soluciones a problemas que tiene la gente”

“Apoyo desde la oposición a quienes están en los ejecutivos, tanto nacional, provincial y local y también al planteo de las discrepancias cuando uno considera que las políticas de Gobierno son equivocadas. La oposición por oposición no forma parte de mi pensamiento.”, argumentó

En diálogo con DiarioConurbano.com, el ex intendente browniano advirtió que aunque su conductor “no vaya a desarrollar una función pública” este “podrá desarrollar la conducción si estar trabajando en el ámbito legislativo”.