Portada » De visita en Lomas, Massa propuso cambiar planes sociales por planes de empleo

De visita en Lomas, Massa propuso cambiar planes sociales por planes de empleo

Compartir la nota

Massa Pyme LomasEl candidato a senador por el Frente 1País, Sergio Massa, visitó este jueves una PyME de Lomas de Zamora, y propuso transformar los planes sociales en planes de empleo. El dirigente estuvo acompañado por los candidatos de su fuerza a diputado nacional, Marcelo “Oso” Díaz, y a primer concejal, Ramiro Trezza.

 

Junto a dirigentes locales y provinciales, Massa visitóla pyme Industria Ballester, ubicada en el barrio La Loma.

«Los planes sociales tienen que ser la emergencia, lo permanente tiene que ser el trabajo. Aspiramos a que la gente pueda transformar su plan social en un plan de empleo, que el Estado rompa esta inercia de condenar a la gente a que se tenga que resignar a recibir el plan. La seguridad y el trabajo son los elementos más importantes que podemos brindarle a la gente, todo lo demás se lo ganan solos», afirmó Massa, en contacto con la prensa.

En la misma línea, dijo que “transformar los planes sociales en planes de empleo es darle la esperanza a la gente de que no tiene que mendigarle a un puntero político o a un piquetero para traer el pan a su casa sino que con su propio esfuerzo se lo puede ganar».

Y completó: «Nosotros, frente a la cultura de los planes, creemos en la cultura del trabajo como forma de construirle futuro a nuestra sociedad. La seguridad y el trabajo son los elementos más importantes que podemos brindarle a la gente, todo lo demás se lo ganan per se».

El candidato a senador nacional planteó la problemática de la fábrica que visitó en Lomas. “Como toda PyME en la Argentina nos está planteando la necesidad de que bajen la presión sobre los impuestos, de que mejore el acceso al crédito porque son la fábrica de trabajo más importante que tenemos y desgraciadamente entre la luz, el gas y la presión impositiva se les hace muy difícil. Nos contaron que pidieron un crédito para pagar aguinaldos y que pasaron de pagar de 1500 a 15 mil pesos de luz», expresó.

En este sentido, sentenció: «Creemos que hay que empezar a cobrarle impuestos a las grandes empresas y bancos, que hoy están eludiendo el pago del impuesto a las ganancias, para así poder beneficiar al trabajador y al comerciante».

También hizo referencia a la inseguridad, otros de los pilares de su campaña: «Pudimos visitar uno de los tantos barrios de Lomas de Zamora donde ya funciona y seguimos poniendo en marcha la alarma vecinal de Alerta Buenos Aires que nos permite que la gente reciba lo que debiera ponerle el Estado que es su botón de pánico y su alarma conectada con la policial».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.